Muere un hombre por una bala perdida en un tiroteo entre dos clanes en Málaga
Terrible suceso ocurrido en Málaga. Un hombre de 74 años ha muerto tras recibir una bala perdida durante un tiroteo entre dos clanes que se ha producido en Málaga capital, han informado fuentes sanitarias y policiales en la madrugada de este jueves.
El hombre se asomó desde su vivienda para ver qué estaba pasando tras escuchar los disparos y fue cuando le alcanzó la bala causándole la muerte.
Este suceso se ha producido en la barriada de La Palmilla sobre las 21:30 horas del miércoles.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de esta muerte por arma de fuego, de la que tenían constancia en el servicio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Seis personas han sido detenidas por su supuesta implicación en el tiroteo.
Lo último en Sociedad
-
Johnny Depp reconoce que el mejor beso que se ha dado fue con este actor español: nadie lo esperaba
-
Así es por dentro la casa de Eugenia Martínez de Irujo: minimalista, estilo diáfano y con vistas al Palacio de Liria
-
Las universidades españolas impulsaron el pasado año cerca de 3.000 actividades de voluntariado
-
Llegan lluvias torrenciales a España y Jorge Rey avisa: «Tormentas y…»
-
Alerta máxima de la AEMET por la primera gran DANA del otoño: estas zonas están en peligro
Últimas noticias
-
Soy jubilado y a estas alturas no he recibido la carta del Imserso para los viajes 2025-2026: lo que hay que hacer
-
Es oficial: la única comunidad que va a tener puente en noviembre y lo confirma el BOE
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Halloween 2025 en el Parque de Atracciones de Madrid: cuándo es, espectáculos, pasaje del terror y entradas
-
Ruta de la tapa de Conil: bares y tapas a los que tienes que ir