Muere un hombre por una bala perdida en un tiroteo entre dos clanes en Málaga
José Luis, agente jubilado: "Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 euros"
Cuando pensábamos que el calor nos daba una tregua, Mario Picazo llega con un aviso demoledor: "El calor intenso va a continuar"
Jorge Rey y la AEMET coinciden y ya avisan por lo que nos espera en España: "Va a ser apoteósico"
Terrible suceso ocurrido en Málaga. Un hombre de 74 años ha muerto tras recibir una bala perdida durante un tiroteo entre dos clanes que se ha producido en Málaga capital, han informado fuentes sanitarias y policiales en la madrugada de este jueves.
El hombre se asomó desde su vivienda para ver qué estaba pasando tras escuchar los disparos y fue cuando le alcanzó la bala causándole la muerte.
Este suceso se ha producido en la barriada de La Palmilla sobre las 21:30 horas del miércoles.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de esta muerte por arma de fuego, de la que tenían constancia en el servicio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Seis personas han sido detenidas por su supuesta implicación en el tiroteo.
Lo último en Sociedad
-
José Luis, agente jubilado: «Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 euros»
-
Cuando pensábamos que el calor nos daba una tregua, Mario Picazo llega con un aviso demoledor: «El calor intenso va a continuar»
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y ya avisan por lo que nos espera en España: «Va a ser apoteósico»
-
Media España en alerta por calor extremo hoy: la AEMET activa el nivel máximo de aviso por temperaturas nunca vistas
-
La AEMET lanza un aviso rojo para mañana, miércoles 15 de julio, en estas zonas de España: se esperan temperaturas de 42ºC
Últimas noticias
-
Palma abrirá en el antiguo parque de bomberos de Son Castelló la segunda mayor comisaría de la Policía Local
-
Sánchez no acompañará al Rey a Nueva York para apoyar a España en la final del Mundial
-
Rebaja histórica en las sandalias Skechers Slip-ins ultra cómodas perfectas para llevar con vestidos y pantalones anchos
-
De Dua Lipa a Julia Roberts: las marcas de bikinis y bañadores que más triunfan entre ‘influencers’ y famosas
-
Dupi Cosmos es el ventilador de techo con aspas retráctiles que necesitas este verano (e invierno)