Muere un hombre de 75 años atrapado bajo el tractor que conducía en una finca en Ribadeo
El conductor de un tractor de 75 años de edad ha fallecido tras quedar atrapado debajo del vehículo agrícola en un accidente registrado este jueves en la parroquia de San Pedro de Rinlo, en el ayuntamiento lucense de Ribadeo.
El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia de los hechos sobre las 19,15 horas de este jueves a través de la llamada de un particular. Según su relato, la víctima se encontraba atrapada debajo del vehículo volcado en una finca a la altura del número 1 de la Calle Campo de María Mendez.
Por ello, el 112 Galicia solicitó la colaboración del 061, de los Bomberos de Barreiros, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil de la localidad.
Al lugar, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia medicalizada cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento en el punto del hombre, F.J.G.A., de 75 años.
Lo último en Sociedad
-
15 años de alianza entre Fundación Endesa y Cáritas por la empleabilidad
-
Ni sin cebolla ni fría: así es cómo le gusta la tortilla de patata a Ana Botella, según el chef de La Moncloa
-
No estamos preparados: la AEMET confirma que llega una DANA devastadora y pone fecha a las peores lluvias
-
Lucía Pombo zanja los rumores y lo cuenta todo sobre su embarazo: «Yo no era consciente…»
-
Jorge Rey lo confirma: adiós al próximo puente en España, la lluvia lo va a cambiar todo
Últimas noticias
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 7 de octubre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 7 de octubre de 2025
-
El hueso de la chistorra