Muere un ciclista atropellado por un conductor ebrio en Algete (Madrid)
Alerta en España hoy: instan a cerrar las ventanas y persianas a partir de esta hora porque llega una lluvia de barro nunca vista en estas zonas
La AEMET confirma el palo y avisa: las lluvias fuertes vuelven a España y ya hay día para lo peor
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de que lo que llega es devastador: "Lluvias, tormentas y vientos"
Un ciclista ha fallecido este domingo en el término municipal de Algete (Madrid) tras ser arrollado por una furgoneta que conducía un hombre que ha dado positivo en alcoholemia, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El aviso a los servicios de Emergencias se ha producido esta mañana, a las 10.11 horas. Han alertado de una colisión, en el kilómetro 10 de la M-103, carretera de un carril por sentido, de un ciclista y una furgoneta.
Al llegar el SUMMA, el ciclista, que no estaba identificado, ya había fallecido y se encontraba en la cuneta. No ha habido posibilidad de reanimación. Por su parte, el conductor de la furgoneta no ha necesitado atención médica.
La Guardia Civil, que investiga los hechos, ha procedido a realizar un control de alcoholemia al conductor, que ha dado positivo. Este ha sido detenido por homicidio imprudente, según ha informado una portavoz de la Benemérita.
Lo último en Sociedad
-
Alerta en España hoy: instan a cerrar las ventanas y persianas a partir de esta hora porque llega una lluvia de barro nunca vista en estas zonas
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de que lo que llega es devastador: «Lluvias, tormentas y vientos»
-
La AEMET confirma el palo y avisa: las lluvias fuertes vuelven a España y ya hay día para lo peor
-
El experimento que está dando la vuelta al mundo: planta un tomate de McDonald’s y ocurre algo insólito
-
En Madrid no dan crédito: vuelven las tormentas esta semana con intensidad
Últimas noticias
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Jésica Rodríguez declara ante el tribunal Supremo
-
Alcaraz no tiene piedad con Baéz y se planta en octavos de Montecarlo
-
La grúa se llevará los vehículos que estén aparcados más de 3 días en el Hospital Can Misses de Ibiza
-
Denuncian a una mujer por matar a golpes al perro de su pareja en Mallorca por un ataque de celos
-
Ni el CIS lo puede esconder: la gestión de Juanma Moreno arrasa y Montero ya es la peor valorada