Muere apuñalado por el novio de su hermana en una pelea en Avilés
Alerta roja de la AEMET por lluvias y tormentas fuertes en estas comunidades: se aproxima a toda velocidad una DANA que va a dejar más de 220 l/m²
Las Cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: el puente del 12 de octubre va a traer "lluvias y tormentas muy fuertes" en estas zonas de España
A sus 39 años Rubén tiene 150 viviendas en España: "Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible"
Un hombre de 44 años ha muerto este sábado apuñalado en la avenida de Gijón de Avilés, presuntamente a manos del novio de su hermana, tras una pelea en el interior de un bar, han informado fuentes de la Policía Nacional, que ha puesto en marcha un amplio despliegue para tratar de localizar al autor.
Los hechos se han producido sobre las 8:00 horas tras una discusión entre agresor y víctima, ambos de origen sudamericano, en el interior de bar Milenio. Al parecer, una vez en la calle, el agresor ha vuelto al bar a coger un cuchillo de cocina y ha apuñalado a la víctima.
A continuación se ha iniciado una persecución entre varias personas, pero el agresor ha regresado para asestar una segunda puñalada a la víctima, esta vez en el corazón, lo que le ha provocado la muerte. Según estas fuentes, ambos ya habían mantenido rencillas con anterioridad.
Temas:
- Apuñalamiento
- Avilés
Lo último en Sociedad
-
Alerta máxima de la AEMET para España este fin de semana: instan a prepararse porque llega un diluvio sin precedentes
-
Jorge Rey manda un aviso serio por lo que podría estallar hoy en España: «Las tormentas del jueves 1 y viernes 2 se triplican»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que llega a España: «El jueves 1 será jornada de lluvia, otoño y mucho viento»
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que está a punto de llegar a España: «Viene un frente con ganas de arrear»
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, lunes 5 de octubre de 2026
-
Así es la antigua casa de Carmina Ordóñez en Marrakech: alfombras naranjas, muebles artesanales e inspiración árabe
-
Lourdes Álvarez, madre de 11 hijos, sobre la economía familiar: «Soy una administradora de 13. Al final se trata de priorizar cuáles son las prioridades de la familia»
-
Última hora de la decisión de Sánchez de convocar o no elecciones y actualidad política en directo: comparece a las 9 en Moncloa
-
La pastelería en el centro de Zaragoza que es una visita obligatoria para celebrar el Día del Pilar: «Helados artesanos de un nivel superior»