Muere apuñalado por el novio de su hermana en una pelea en Avilés
Roberto Brasero pone fecha al cambio brusco del tiempo: llega un fenómeno inusual a España
Jorge Rey anuncia cuándo vuelve el frío a España y va a afectar a la Semana Santa: "A partir del..."
La AEMET activa el aviso naranja en estas zonas para Semana Santa: lo que llega no es normal
Un hombre de 44 años ha muerto este sábado apuñalado en la avenida de Gijón de Avilés, presuntamente a manos del novio de su hermana, tras una pelea en el interior de un bar, han informado fuentes de la Policía Nacional, que ha puesto en marcha un amplio despliegue para tratar de localizar al autor.
Los hechos se han producido sobre las 8:00 horas tras una discusión entre agresor y víctima, ambos de origen sudamericano, en el interior de bar Milenio. Al parecer, una vez en la calle, el agresor ha vuelto al bar a coger un cuchillo de cocina y ha apuñalado a la víctima.
A continuación se ha iniciado una persecución entre varias personas, pero el agresor ha regresado para asestar una segunda puñalada a la víctima, esta vez en el corazón, lo que le ha provocado la muerte. Según estas fuentes, ambos ya habían mantenido rencillas con anterioridad.
Temas:
- Apuñalamiento
- Avilés
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero pone fecha al cambio brusco del tiempo: llega un fenómeno inusual a España
-
Jorge Rey anuncia cuándo vuelve el frío a España y va a afectar a la Semana Santa: «A partir del…»
-
La AEMET activa el aviso naranja en estas zonas para Semana Santa: lo que llega no es normal
-
La caída a los infiernos de Juan José Ballesta: «Cobré 120.000 euros y me lo gasté en un día»
-
Una masa polar está a punto de llegar a España y Jorge Rey manda un aviso: «A partir de este día…»
Últimas noticias
-
El dilatado currículum de servicio a ETA de Otegi, el aliado de Puigdemont
-
Lo llaman el ‘pequeño Mónaco’ español, pero este pueblo con playas vírgenes y campos de golf es una joya oculta
-
Joan García vuelva a Cornellá
-
Muere Juan Maeso, el anestesista condenado a 1.933 años de cárcel por contagio de hepatitis C
-
El PSOE invita a los comunistas Petro y Lula a una cumbre para entronizar a Sánchez como referente ante Trump