Los mossos investigan la muerte «en extrañas circunstancias» de un paciente en el hospital Juan XXIII de Tarragona
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un paciente del hospital Joan XXIII de Tarragona, un hombre de 30 años de nacionalidad marroquí que falleció ayer por la tarde en extrañas circunstancias, informa la policía de la Generalitat.
Sobre las 17.50 horas, alertaron a los Mossos de este caso y los agentes comprobaron que había diferentes indicios que apuntaban a una posible muerte violenta, por lo que el Área de Investigación Criminal de la policía autonómica se hizo cargo del caso, sin descartar ninguna hipótesis.
El fallecido, de nombre Ahmed, residía en Salou (Tarragona) y el pasado 3 de julio, presuntamente drogado, mostró una actitud muy violenta en la calle, muy cerca de su casa.
El detenido sufrió un paro cardíaco y una ambulancia le trasladó al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ayer murió en extrañas circunstancias.
Fuentes próximas al caso han comentado que «su estado era vegetativo, por lo que era muy vulnerable». No obstante, los investigadores han hallado indicios de violencia en esta muerte, aunque están pendientes de la autopsia, que se practicará hoy.
Fuentes del Hospital Joan XXIII de Tarragona han declinado dar su versión del caso, que está bajo secreto de actuaciones.
Lo último en Sociedad
-
Así logra la jequesa de Qatar lucir espectacular a los 65: una experta revela sus retoques estéticos
-
Un experto en economía revela el pastizal que está perdiendo Anabel Pantoja
-
Ni Fotografía ni Artes Escénicas: ésta es la exclusiva y carísima carrera que quiere estudiar Aitana
-
Aviso de Brasero tras la lluvia y las tormentas: «Sol pero…»
-
Los meteorólogos advierten de un cambio brusco de las temperaturas provocado por una masa de aire frío
Últimas noticias
-
La alternativa posible en España
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda
-
El líder de la conservadora CDU repudia a la AfD y se echa en brazos de las izquierdas alemanas
-
Trump felicita a los conservadores de CDU: «Es un gran día para Alemania y para Estados Unidos»
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos