Los Mossos detienen a un hombre por matar a su pareja en Barcelona e intentar huir en avión
Giro inaudito en la vida de Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto: "Dificilísimo"
Alejandro Nieto, preocupado por el giro inesperado de su boda con Tania Medina: "No tengo ilusión"
Nuevo crimen machista. Los Mossos d’Esquadra han informado en un comunicado que han detenido a un hombre de 45 años por matar a su pareja en Sant Joan Despí (Barcelona) e intentar huir en avión en el Aeropuerto de Barcelona.
Los investigadores han encontrado el cuerpo de la mujer sin vida esta madrigada en su domicilio en Sant Joan Despí y poco después han detenido a su pareja, un hombre de nacionalidad española, en el Aeropuerto de El Prat, cuando al parecer quería huir.
La detención la han realizado agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur de los Mossos, que investigan las circunstancias de la muerte, y el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sant Feliu de Llobregat se ha hecho cargo de la instrucción y ha decretado el secreto de las actuaciones.
Lo último en Sociedad
-
Giro inaudito en la vida de Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto: «Dificilísimo»
-
Alejandro Nieto, preocupado por el giro inesperado de su boda con Tania Medina: «No tengo ilusión»
-
Pánico por la vaguada que entra en España y va a dejar lluvias extremas: «A partir del próximo…»
-
La AEMET confirma que la nieve vuelve a España a partir de este día: no estamos preparados para lo que llega
-
Lola Lolita preocupa a todos por lo que le ha ocurrido en la cara: «Se me han caído las pestañas»
Últimas noticias
-
Prohens invertirá 60 millones en modernizar la mayor desaladora de Baleares 26 años después de su estreno
-
La legalidad era Maduro
-
Rayo-Mallorca: la primera vuelta echa el telón hoy en Vallecas
-
Arrasate pide guerreros en Vallecas
-
Zapatero a la hermana de una víctima encarcelada por Maduro: «¿A quién le importa tu hermano?