Los Mossos detienen a un hombre por matar a su pareja en Barcelona e intentar huir en avión
Nuevo crimen machista. Los Mossos d’Esquadra han informado en un comunicado que han detenido a un hombre de 45 años por matar a su pareja en Sant Joan Despí (Barcelona) e intentar huir en avión en el Aeropuerto de Barcelona.
Los investigadores han encontrado el cuerpo de la mujer sin vida esta madrigada en su domicilio en Sant Joan Despí y poco después han detenido a su pareja, un hombre de nacionalidad española, en el Aeropuerto de El Prat, cuando al parecer quería huir.
La detención la han realizado agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur de los Mossos, que investigan las circunstancias de la muerte, y el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sant Feliu de Llobregat se ha hecho cargo de la instrucción y ha decretado el secreto de las actuaciones.
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Al Bano y Romina Power: su edad, su separación, y qué pasó con su hija Ylenia
-
La AEMET lo ha confirmado y no estamos preparados: alerta por la borrasca que está a punto de llegar a España
-
Jorge Rey activa todas las alarmas sobre lo que llega en Semana Santa: «Malas noticias»
-
La Semana Santa en el punto de mira de la AEMET: lo que llega no nos va a gustar
-
Adiós a la Semana Santa: el aviso de los expertos que confirma lo peor
Últimas noticias
-
Carpetazo a la denuncia contra Garriga: «No hay indicios de pagos irregulares» con su tarjeta del Parlament
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Un Inter ‘bávaro’ da un paso de gigante hacia semifinales
-
La Cámara Baja argentina investigará el escándalo de criptomonedas que salpicó a Javier Milei