Los Mossos consiguen identificar a un conductor que circulaba a 263km/h mientras se grababa en vídeo

Ver vídeo

Algunos no aprenden. No sólo ponen en peligro la vida de los demás y la suya propia, sino que además se empeñan en presumir de ello en las redes sociales. Esta vez ha sido un vecino de Esplugues de Llobregat (Barcelona), al que los Mossos d’Esquadra han denunciado por circular por la C-33 a 263 kilómetros por hora en tramos de vía donde la velocidad máxima era de 120 kilómetros.

Al conductor, de unos 50 años, se le puede ver además conducir con una sola mano mientras se graba con la cámara, lo que será un agravante en el juicio que le espera.

Tras difundirlo en las redes sociales, los Mossos iniciaron una investigación hasta que identificaron tanto al vehículo como a su propietario.

Según la policía catalana, a raíz del análisis de las imágenes y de las gestiones realizadas por los agentes se pudo determinar con mucha dificultad la vía por la que circulaba dicho turismo -la C-33-, el punto kilométrico, el día y hora de los hechos, el modelo de coche y la identidad del conductor.

El hombre fue denunciado el pasado lunes, 26 de agosto, por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir a una velocidad penalmente punible, ya que alcanzó los 263 kilómetros por hora en una vía donde la velocidad máxima permitida es de 120 km/h y de 90 km/h en el tramo del peaje.

El juzgado número 5 de Mollet del Vallès (Barcelona) se ha hecho cargo de la instrucción de este caso.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias