Los Mossos buscan al agresor de una mujer a la que amputó un trozo de oreja de un mordisco

La policía autonómica está a la espera de que las pruebas médicas confirmen si la mujer sufrió o no agresión sexual en la madrugada del viernes.

Mossos
Mossos d'Esquadra. Foto: Efe

Los Mossos d’Esquadra buscan al hombre que en la madrugada de este viernes ha agredido de forma violenta a una mujer de 37 años de edad en la avenida Drassanes de Barcelona, en las cercanías del monumento a Colón. El cuerpo policial ha explicado que el hombre ha lesionado a la mujer de manera violenta y, además, le ha arrancado un trozo de oreja de un mordisco. No obstante, la policía espera que las pruebas médicas determinen si la víctima también ha sido agredida sexualmente.

La Guardia Urbana de Barcelona, que ha sido la primera en atender los hechos a las cinco de la madrugada, ha explicado a Europa Press que la mujer presenta contusiones y heridas en la cara y tiene el labio roto. Una dotación del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) ha trasladado a la mujer, que estaba «en estado de shock», hasta el Hospital Clínic, donde permanece ingresada.

La policía de investigación se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y un testigo les ha aportado datos sobre el autor de la agresión, a quien siguen buscando.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias