Las modelos de Victoria’s Secret denuncian por acoso sexual a sus directivos
The New York Times ha sacado a la luz una inesperada revelación de algunas modelos de la conocida marca Victoria’s Secret.
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Jorge Rey lanza su alerta más seria sobre el otoño que viene: "Las cabañuelas apuntan a DANAS devastadoras que podrían marcar una temporada para no olvidar"
Meteored lanza el aviso antes que AEMET: una DANA se acerca a toda velocidad con 12 horas de tormentas, lluvias fuertes y granizo grande
The New York Times ha sacado a la luz una inesperada revelación de algunas modelos de la conocida marca Victoria’s Secret. El desfile anual de sus prendas de lencería es uno de los momentos estelares de la semana de la moda de Nueva York. Detrás de plumas, brillos y cuerpos perfectos se escondía un terrible secreto que ha salido a la luz recientemente. El millonario director ejecutivo de la conocida marca, Leslie Wexner ha sido acusado de acoso sexual y misoginia por algunas modelos que desfilaron para Victoria’s Secret.
Una demanda por acoso sexual y misoginia cae sobre Victoria’s Secret
Una marca de lencería mundialmente conocida como Victoria’s Secret ha sido puesta en cuestión por una acusación muy grave. The New York Times reveló que, en una investigación basada en las entrevistas de más de 30 ejecutivos, empleados y modelos, reforzada con documentos jurídicos, se manifiestan grandes irregularidades en el trato a las modelos.
Ed Razek uno de los ex ejecutivos de la marca, intentó besar a algunas modelos e incluso pidió que se sentarán en su regazo, un trato totalmente degradante que fue denunciado. Leslie Wexner era conocedor de estas prácticas desde su posición de fundador un ejecutivo de L Brands. No solo protegió a su compañero, también participó en los hechos. Según se afirma en el informe, habló de forma desagradable de algunas mujeres.
Tammy Roberts Myers, la portavoz de L Brands, se ha mostrado muy afectada por los hechos que describe el conocido medio. Informa que están haciendo todo lo posible para llegar hasta el fondo de la cuestión y poder conocer en primera persona los hechos. De momento uno de los protagonistas, Ed Razek afirma que sus palabras fueron malinterpretadas con las modelos, además, de sacadas de contexto. Lestie Wexner ha decidido no hacer ninguna declaración a la espera de disponer de más datos sobre sus acusaciones.
Temas:
- Victoria's Secret
Lo último en Sociedad
-
Meteored lanza el aviso antes que AEMET: una DANA se acerca a toda velocidad con 12 horas de tormentas, lluvias fuertes y granizo grande
-
Jorge Rey lanza su alerta más seria sobre el otoño que viene: «Las cabañuelas apuntan a DANAS devastadoras que podrían marcar una temporada para no olvidar»
-
Cunde la alarma entre los climatólogos mundiales: El Niño de este año podría superar en intensidad a todos los anteriores sin excepción
-
Los meteorólogos miran a la segunda quincena de agosto y lo que ven en el Mediterráneo no es precisamente tranquilizador: «Llegan importantes lluvias»
-
Lo que ha confirmado Jorge Rey para este fin de semana no es normal y avisa: «Apoteósico»
Últimas noticias
-
De ‘thrillers’ a dramas adictivos: las mejores series cortas para una maratón de verano
-
Cancelo inicia la cuenta atrás para su regreso al Barcelona
-
Brindis de alegría en la fauna española: la recuperación de aves acuáticas en las Tablas de Daimiel en 2026 bate todos los récords conocidos
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
Los negocios de Harry y Meghan saltan por los aires: del chasco con Netflix al batacazo en taquilla de su última película