Las modelos con canas y talla grande también son sexys
Las Cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que llega a España: "El jueves 1 será jornada de lluvia, otoño y mucho viento"
La AEMET avisa del cambio de tiempo y Jorge Rey señala el día clave: lluvias, tormentas y un ambiente más otoñal llegan a España
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
Como cada febrero, ya está disponible la revista más demandada del año, el nuevo número de baño de Sports Illustrated. En su portada y en sus páginas interiores aparecen las mujeres más bellas del mundo, muchas veces desconocidas. Modelos esculturales, posando en playas paradisíacas, que terminan triunfando en el mundo de la moda. En sus 52 años de historia esta publicación apenas había cambiado, hasta ahora. En este número ha decidido incluir a una modelo de talla grande y a una de 56 años. Una de ellas es la ‘top’ Ashley Graham, de 28 años y con una talla 44. La otra modelo es Nicola Griffin, de 56 años. Luciendo un bikini dorado, es la modelo de más edad que ha posado en la edición de baño de la revista.