La ministra Darias, invitada especial en el XIX encuentro de la Fundación IDIS
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha sido la invitada especial en el XIX Encuentro del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), en el que se han dado cita representantes de las entidades que forman parte de la Fundación IDIS.
El encuentro ha servido a la entidad para conmemorar 11 años de presencia en el escenario sanitario español; un aniversario en el que su presidente, Juan Abarca, ha querido destacar el importante papel del sector privado en la mejora de nuestro sistema sanitario, en la contribución al desarrollo de nuestro país y como socio indispensable del sistema sanitario público en aras a conseguir los mejores resultados sanitarios y de salud y garantizar la continuidad asistencial, aspectos todos ellos muy relevantes sobre los que ha asegurado que la Fundación IDIS va a continuar trabajando.
La Fundación IDIS es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo poner en valor la aportación de la sanidad privada a la sanidad de nuestro país y promover la mejora de la salud de todos los españoles. Para ello, fomenta y desarrolla todas las iniciativas que desde la sanidad privada estén encaminadas a la consecución de un óptimo nivel asistencial y sanitario de todos los sectores de la población.
En la actualidad su Patronato está integrado por 26 grupos implicados en la sanidad privada de nuestro país: Analiza, Asisa, Asociación Catalana de Entidades de Salud (ACES), Axa, Caser, Seguros Catalana Occidente, Divina Seguros, DKV, Farmaindustria, FENIN, GenesisCare, HM Hospitales, Hospital Perpetuo Socorro, Hospitales Católicos de Madrid, Hospiten, IMQ, MAPFRE, Orden Hospitalaria San Juan de Dios-Provincia Bética, Quirónsalud, Recoletas, Ribera Salud, Sanitas, SegurCaixa Adeslas, Teladoc Health, Viamed y Vithas.
Lo último en Sociedad
-
Malas noticias de Jorge Rey: el aviso que confirma que llega algo que nadie esperaba
-
Faltan horas y no estamos preparados: el aviso del AEMET por el cambio radical que está al caer
-
Mario Picazo alerta por el preocupante fenómeno que lo cambia todo: está a punto de llegar a España
-
Iker Jiménez y Carmen Porter han confirmado por primera vez lo que todos se preguntan sobre ellos
-
Así es Belén Écija, la hija de Belén Rueda: edad, por qué es famosa y quién es Jaime Sánchez
Últimas noticias
-
Monumental enfado de Sánchez con Armengol «por haberle mentido con Aldama» como hizo Santos Cerdán
-
Última hora de la crisis del PSOE y de Santos Cerdán, en directo | Comparecencia de Pedro Sánchez y Ejecutiva del partido
-
Ocho muertos y casi un centenar de heridos en Israel tras una nueva oleada de ataques de Irán
-
Malas noticias de Jorge Rey: el aviso que confirma que llega algo que nadie esperaba
-
Faltan horas y no estamos preparados: el aviso del AEMET por el cambio radical que está al caer