Al menos un fallecido y un herido grave tras un tiroteo en Ciudad Real
Los chefs expertos coinciden: para que la tortilla de patatas quede cremosa "hay que batir los huevos con una cuchara"
PortAventura sortea hasta 25.000 entradas entre los acertantes de la selección ganadora del Mundial
La AEMET y los expertos coinciden: se insta a cerrar ventanas y persianas por un fenómeno que va a durar toda la semana
Al menos un muerto y un herido grave tras un tiroteo en el barrio de la Estrella de Ciudad Real. Pasadas las 21.00 horas de este lunes, una reyerta en la que se han utilizado armas de fuego ocurrida se ha saldado con, al menos, un herido, un fallecido y dos detenidos, si bien algunas versiones cercanas al caso apuntan a que podría haber más fallecidos, aún por confirmar.
Fuentes municipales y del Servicio de Emergencias de Ciudad Real han informado de su lado de que Policía Nacional y Policía Local se encuentran en plena investigación de los hechos, además de que este suceso ocurría en la calle Virgen de la Carrasca, número 23, de la capital ciudadrealeña.
El fallecido responde a las iniciales J.R.T.A., de 46 años de edad, según la Subdelegación del Gobierno. La primera versión apunta a que esta persona habría sido trasladada a dependencias hospitalarias por un familiar tras la reyerta, falleciendo finalmente.
De otro lado, una UVI móvil trasladaba a R.F.E., de 42 años, la Hospital General de la capital ciudadrealeña.
Testigos presenciales han apuntado en las primeras declaraciones que desde las 21.07 horas se han empezado a escuchar detonaciones de arma de fuego, contando hasta cerca de una veintena, extremo que está siendo comprobado por la Policía Científica que está recabando pruebas en la zona, la cual sigue acordonada.
Lo último en Sociedad
-
Los chefs expertos coinciden: para que la tortilla de patatas quede cremosa «hay que batir los huevos con una cuchara»
-
PortAventura sortea hasta 25.000 entradas entre los acertantes de la selección ganadora del Mundial
-
La AEMET y los expertos coinciden: se insta a cerrar ventanas y persianas por un fenómeno que va a durar toda la semana
-
José Luis, agente jubilado: «Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 euros»
-
Cuando pensábamos que el calor nos daba una tregua, Mario Picazo llega con un aviso demoledor: «El calor intenso va a continuar»
Últimas noticias
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Provoca a los clientes de un local de tacos en la calle Aragón de Palma y acaba apaleado tras una pelea
-
Alcúdia instala 81 nuevas cámaras para reforzar la seguridad vial y ciudadana
-
La Junta Electoral ordena a los consulados justificar dónde censa a los nuevos votantes de la Ley de Nietos
-
Sánchez quiere ir ahora a la final del Mundial y pasear a Begoña Gómez por Nueva York una vez recuperado el pasaporte