Al menos un fallecido y un herido grave tras un tiroteo en Ciudad Real
Al menos un muerto y un herido grave tras un tiroteo en el barrio de la Estrella de Ciudad Real. Pasadas las 21.00 horas de este lunes, una reyerta en la que se han utilizado armas de fuego ocurrida se ha saldado con, al menos, un herido, un fallecido y dos detenidos, si bien algunas versiones cercanas al caso apuntan a que podría haber más fallecidos, aún por confirmar.
Fuentes municipales y del Servicio de Emergencias de Ciudad Real han informado de su lado de que Policía Nacional y Policía Local se encuentran en plena investigación de los hechos, además de que este suceso ocurría en la calle Virgen de la Carrasca, número 23, de la capital ciudadrealeña.
El fallecido responde a las iniciales J.R.T.A., de 46 años de edad, según la Subdelegación del Gobierno. La primera versión apunta a que esta persona habría sido trasladada a dependencias hospitalarias por un familiar tras la reyerta, falleciendo finalmente.
De otro lado, una UVI móvil trasladaba a R.F.E., de 42 años, la Hospital General de la capital ciudadrealeña.
Testigos presenciales han apuntado en las primeras declaraciones que desde las 21.07 horas se han empezado a escuchar detonaciones de arma de fuego, contando hasta cerca de una veintena, extremo que está siendo comprobado por la Policía Científica que está recabando pruebas en la zona, la cual sigue acordonada.
Lo último en Sociedad
-
El famoso que estaba en todas las televisiones en España y acabó en la indigencia: así está ahora
-
Alarma en España tras la última predicción de Mario Picazo: «Los próximos días pueden ser críticos…»
-
Jorge Rey activa las alarmas en España por lo que llega el jueves y avisa a estas zonas: «Estén muy atentos»
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 6 de agosto de 2025?
-
Aviso especial de la AEMET por la llegada de «tormentas secas» en plena ola de calor: no estamos preparados
Últimas noticias
-
Una española va a Estonia y se encuentra un ‘mini Mercadona’: «Estoy flipando»
-
Si te vas de vacaciones a estas ciudades, eres de clase media-baja: se confirma por ésta razón
-
Estos son los archivos que se esconden en la papelera de WhatsApp y así los puedes eliminar: como tener móvil nuevo
-
El famoso que estaba en todas las televisiones en España y acabó en la indigencia: así está ahora
-
Alerta alimentaria en los supermercados: retiran ésta marca de fuet por tener salmonella