Al menos dos muertos al estrellarse una avioneta contra tres edificios de Nueva Jersey
La AEMET y Jorge Rey avisan del extremo cambio de tiempo que llegará a España en septiembre
Alemania, Suecia, Alemania y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
Las cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET: octubre y noviembre podrían ser los meses más lluviosos del año

Una avioneta se ha estrellado este lunes en la localidad de Carlstadt, en el estado de Nueva Jersey (Estados Unidos), dejando al menos dos muertos y causando diversos incendios en tres edificios, según han informado medios locales. El incidente se produjo cuando la avioneta, de tipo Learjet 35, trataba de aterrizar en el aeropuerto de Teterboro.
No se conoce por el momento el número de personas que viajaban a bordo de la avioneta en el momento del accidente. El aeropuerto ha sido cerrado tras la caída.
Una columna de humo negro se elevaba desde el lugar del siniestro, según han relatado testigos del suceso. Los bomberos se desplazaron al lugar para combatir el incendio.
#BREAKING: commercial building in #Carlstadt is engulfed; building sits just off end of #TEB runway 19. Video h/t @GodwinClassic33 #abc7ny pic.twitter.com/FwFry8BvDh
— Josh Einiger (@JoshEiniger7) May 15, 2017