Al menos 21 heridos en un accidente múltiple en la A-42 a la altura de Getafe
Un accidente en cadena en la la carretera de Toledo A-42 a la altura de Getafe ha dejado esta mañana un total de veintiún heridos, doce de ellos leves y nueve trasladados, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
La colisión múltiple se ha producido alrededor de las 10.10 horas de este lunes en el kilómetro 13,700 de la A42 sentido salida, trasladándose al lugar de los hechos varias ambulancias del Summa, Cruz Roja y Bomberos de la Comunidad de Madrid.
En el alcance en cadena han estado implicados un autobús de línea que une Madrid con Parla (el 461), un camión de reparto y tres vehículos. El Summa ha valorado en toral a veintiún personas.
Doce de los atendidos estaban leves y otros nueve han sido trasladados al Hospital de Getafe por dolor cervical y otras contusiones. La Guardia Civil también se encuentra en el lugar de los hechos.
Lo último en Sociedad
-
Salió de ‘Gran Hermano’ y se convirtió en uno de los actores más famosos en España: así es su vida ahora
-
La AEMET pide precaución y activa la alerta: no estamos preparados para lo que llega a esta zona de España
-
Comunicado importante del Meteocat por lo que está a punto de pasar: es inminente
-
Tormentas y granizo en España: el aviso de los expertos que pone en alerta a medio país
-
Todo lo que se sabe sobre la relación entre Plex y Aitana: sale a la luz toda la verdad
Últimas noticias
-
Francisco, el zurdo de Dios
-
Barcelona – Mallorca: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 21 de abril de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de abril de 2025