Mario Picazo tiene malísimas noticias sobre lo que nos espera en 2024
Mario Picazo trae malísimas noticias sobre lo que nos espera en 2024, será mejor que nos preparemos para lo peor
Jorge Rey, predijo la llegada de Filomena y ahora nos cuenta lo que vamos a sufrir los primeros días del 2024: «el cambio que ha de llegar»
La AEMET y los expertos coinciden: se insta a cerrar ventanas y persianas por un fenómeno que va a durar toda la semana
La AEMET emite una alerta por peligrosas lluvias hoy en España: se esperan 30 litros, granizos y tormentas nunca vistas
Mario Picazo trae malísimas noticias sobre lo que nos espera en 2024, será mejor que nos preparemos para lo peor. El experto en el estudio del tiempo tiene muy claro qué es lo que nos está esperando en estos días en los que todo el mundo está muy pendiente de lo que va a pasar. Es quizás uno de los periodos del año de más desplazamientos, tal y como vemos en las carreteras estos días. Por lo que, estar atentos a lo que nos dice la previsión del tiempo es fundamental.
Malísimas noticias nos trae Mario Picazo sobre lo que nos espera en 2024
El año va a terminar de forma inesperada en España. Después de que el anticiclón se retirase durante estos días. El fenómeno que había asegurado que el sol fuera el protagonista, acabará siendo el que marque un antes y un después en estas jornadas en las que parece que la lluvia o la nieve podrían estar muy presentes.
Este 2024 será mejor que estemos listos para un cambio de tiempo que llegará puntual a esta fecha tan importante del año. Nos espera un nuevo desafío climático que estará muy presente en estos próximos días. Los cambios de tiempo no son nada nuevo, especialmente en estos días en los que parece que el invierno está mucho más presente.
Mario Picazo ha dado con algunos datos sobre lo que está por llegar en unas jornadas en las que estaremos muy pendientes de los desplazamientos y de esos buenos propósitos que quizás nos llevarán a la carretera. Los mapas del tiempo no dejan ninguna duda sobre lo que nos espera para despedir el año.
Esta es la previsión del tiempo de Mario Picazo
La previsión del tiempo de Mario Picazo no nos deja ninguna duda de lo que nos espera: “La recta final del año llega con temperaturas más suaves, pero con las nubes, la lluvia y la nieve en zonas de montaña el ambiente será más desapacible en muchas zonas sobre todo de la mitad norte peninsular. Durante el fin de semana el frente que llega por el noroeste abrirá la puerta de aire más frío que ayudará a bajar las temperaturas y las cotas de nieve, aunque seguramente no notaremos esa entrada de aire más frío hasta pasado el fin de semana.”
El fin de semana según la previsión de El tiempo tendrá un poco de todo: “Las borrascas seguirán circulando más al norte. El sábado será una jornada bastante estable. Aun así, todavía podría llover en Galicia y al oeste de Castilla y León e incluso de Extremadura. No se descarta alguna gota a primeras horas del día al sur de Andalucía.”
La lluvia será una realidad en algunos puntos del país: “Ese frente recorrerá rápidamente el norte peninsular durante la madrugada y la mañana del domingo, día de Nochevieja. Lloverá en Galicia y el resto de las comunidades cantábricas, llegando a Pirineos a media tarde. También podrían escaparse algunas lluvias en zonas del oeste y centro. En el Cantábrico oriental podrían ser más intensas.”
Hay unos puntos del país donde va a llover: “¿Dónde va a llover en Nochevieja? Además del norte peninsular, en Castilla y León, Extremadura, incluso en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y en Andalucía, podrían caer algunas gotas muy dispersas y asiladas. En casi todo el país habrá intervalos de nubes, principalmente altas cuanto más al sur y este.”
Tocará esperar para ver si se cumple esta terrible previsión que puede hacer que salgamos a celebrar el final de año con paraguas en mano.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET y los expertos coinciden: se insta a cerrar ventanas y persianas por un fenómeno que va a durar toda la semana
-
José Luis, agente jubilado: «Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 euros»
-
Cuando pensábamos que el calor nos daba una tregua, Mario Picazo llega con un aviso demoledor: «El calor intenso va a continuar»
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y ya avisan por lo que nos espera en España: «Va a ser apoteósico»
-
Media España en alerta por calor extremo hoy: la AEMET activa el nivel máximo de aviso por temperaturas nunca vistas
Últimas noticias
-
Consigue el Samsung Galaxy A57 5G y simplifica tu día a día con la IA
-
Proverbio árabe del día: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»
-
La Audiencia avala a Peinado: Begoña Gómez tendrá un juicio con jurado por malversación y tráfico de influencias
-
El representante de Sam Neill confirma la causa de su muerte «súbita e inesperada»
-
El atrevido proyecto del nuevo bar Pesquero del puerto de Palma vence pero no logra la unanimidad de los expertos