La Manada de Azuqueca violó a una menor de 12 años el año pasado
Así es Carmen Porter: su edad, cuántos hijos tiene con Iker Jiménez, dónde vive y su trayectoria
Nevadas a 300 metros y temporal muy peligroso: el portavoz de la AEMET avisa de lo que llega a España
El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales, tras conocerse la detención de varios jóvenes por una presunta agresión sexual a una menor de 12 años en Azuqueca de Henares (Guadalajara), ha confirmado el hecho y tras asegurar que se resolvió «rápidamente», ha añadido que los agresores pasaron a disposición judicial, así como la entrada en prisión del que era mayor de edad.
Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas previas a la jornada que sobre violencia se celebran en la capital alcarreña, el subdelegado del Gobierno, quien ha especificado que él ha tenido conocimiento de los hechos este mismo miércoles, tras salir a la luz en el diario El Mundo la supuesta violación de una menor de doce años el pasado año en Azuqueca de Henares por un grupo de jóvenes.
Según Canales, por lo que ha conocido este mismo martes, ya que en el momento en el que supuestamente sucedieron estos hechos él no era subdelegado, el suceso se resolvió desde el punto de vista judicial de «manera rápida y eficaz», sin dar más detalles de unos hechos que de manera oficial no han sido conocidos hasta este martes.
Según la investigación, los hechos se desencadenaron el 15 de marzo a partir de las 13.00 horas, cuando la menor se encontraba en compañía de varios amigos en el parque del Lavadero del municipio azudense.
En referencia a las jornadas sobre violencia de género que se celebran durante dos días en la capital, el subdelegado ha resaltado la alta participación en las mismas y la implicación de todas las partes vinculadas en este tipo de violencia.
Lo último en Sociedad
-
Así es Carmen Porter: su edad, cuántos hijos tiene con Iker Jiménez, dónde vive y su trayectoria
-
Nevadas a 300 metros y temporal muy peligroso: el portavoz de la AEMET avisa de lo que llega a España
-
Lo que llega hoy a España no es normal: la AEMET activa la alerta por nieve, lluvia y un chorro polar que llega desde Groenlandia
-
La Marrash estalla contra los gemelos y suelta la bomba: «Demasiado he aguantado ya»
-
La confesión de Amor Romeira sobre el novio de Jessica Bueno que no le gustará a nadie
Últimas noticias
-
Cada árbol cuenta: las pequeñas talas amenazan la capacidad de los bosques para almacenar carbono
-
Puntuaciones del COAC 2026: listado completo de la fase preliminar
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»