Sociedad
Una situación complicada

Makoke, en problemas tras la pillada de Hacienda: la deuda que la ha dejado en la calle

Makoke reconoce que se ha mudado a casa de su novio durante una temporada

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en en la saga de los Matamoros, ha sucedido algo. Makoke, ex mujer del famoso colaborador Kiko Matamoros, está en el centro de la polémica porque sus problemas con Hacienda podrían dejarla en la calle, a pesar de que ella quiere restar importancia a la situación. La malagueña se enfrenta una situación delicada con la Agencia Tributaria, pero ¿por qué está tan tranquila? Reconoce que hay un camión de mudanzas en su urbanización, aunque supuestamente no es por nada relacionado con su familia.

La casa de Makoke, situada en La Finca, es un símbolo de lujo y exclusividad. Este barrio es conocido por ser el hogar de numerosas celebridades, entre ellas Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. La propiedad, que compartió durante años con Kiko Matamoros, ha sido el epicentro de su vida familiar durante sus últimos años, de hecho su hijo Javier sigue residiendo allí.

El conflicto con Hacienda no es nuevo. Según ha salido publicado, la deuda original supera el millón de euros, una cantidad que ha ido cambiando en función de los embargos que ha ejecutado la Agencia Tributaria, pero ¿llegará a perder la casa de forma definitiva? La tertuliana ha pasado por momentos financieros difíciles desde su separación de Kiko Matamoros, aunque insiste en que poco a poco va controlado la situación.

Makoke reconoce su problema

Makoke reconoce que el conflicto está ahí, de hecho ha tenido que recurrir a medidas desesperadas para mantenerse a flote. En varias ocasiones, ha comentado que se ha visto obligada a recordar gastos y rebajar su ritmo de vida e incluso ha vendido joyas. La situación llegó a un punto crítico cuando un fondo de inversión compró su casa, una medida que Makoke ha tratado de manejar con el mejor ánimo posible, asegurando que aún no ha sido desahuciada y que está trabajando para encontrar una solución.

A pesar de los rumores, la ex de Matamoros ha declarado que su hijo Javier Tudela continúa viviendo en la famosa casa. Por su parte, ella se ha instalado temporalmente con su novio Gonzalo porque está más enamorada que nunca.