El maestro de la televisión Chicho Ibáñez Serrador ingresa en Urgencias por una infección de orina

chicho-ibanez-serrador-feroz
Narciso Ibáñez Serrador. (Foto: EFE)

El célebre cineasta español Chicho Ibáñez Serrador ha tenido que ser ingresado en el hospital este viernes de urgencia a causa de una infección de orina, tal y como ha adelantado Telemadrid.

Nacido en 1935, Ibáñez Serrador padece una enfermedad degenerativa desde hace unos cuantos años que le obliga a moverse en silla de ruedas. Así lo demuestran sus últimas apariciones en público, aunque lo cierto es que el responsable de éxitos televisivos como ‘Historias para no dormir’ o ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ ha preferido mantenerse alejado de las cámaras excepto en ocasiones puntuales.

Goya de honor

El cineasta y realizador Narciso ‘Chicho’ Ibáñez Serrador acudió el pasado lunes 14 de enero al Teatro Real para recoger el Goya de Honor en la tradicional fiesta de nominados, un reconocimiento que recibió como «algo muy emocionante».

«Siempre me he negado a ese título de maestro, porque me parecía excesivo», aseveró Ibáñez Serrador ante las preguntas de los periodistas, que le recordaron los halagos de muchos de los actores y directores asistentes a la fiesta.

El cineasta llegó a sus 83 años en silla de ruedas, acompañado por sus hijos Alejandro y Pepa. En la entrega del premio, que se hizo de manera privada, Ibáñez Serrador recogió el ‘cabezón’ de manos de Juan Antonio Bayona, quien previamente había mostrado su admiración por la obra del homenajeado.

De hecho, ‘Chicho’ Ibáñez desveló que ésta no fue la primera vez que le llamaban para un tema relacionado con los Goya. «A mí me llamaron no para darme un premio, sino para dar un Goya antes de que existieran. Me dijeron, ‘tú que tienes tanta imaginación, por qué no nos ayudas para ver qué podríamos hacer», afirmó.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias