Los McDonald’s de Venezuela vuelven a tener patatas tras meses de escasez
¿Revisar el móvil de tu pareja es delito? El artículo 197 del Código Penal lo aclara
La AEMET manda un aviso urgente porque lo que llega en las próximas horas no es normal: "Situación potencialmente adversa"
Un exmilitar japonés de 61 años sigue lavando platos tras jubilarse a los 54 y espera una pensión de apenas 390 euros al mes: «Estoy limpiando un barco. Un ferry, ya sabes. Lavando platos y esas cosas»
«Llega a McDonald’s un nuevo sabor hecho aquí que te encantará». Este reclamo, acompañado de la imagen de unas ‘papas’ fritas, anuncia a los venezolanos que al fin podrán tomar completo el clásico menú de la cadena global de restaurantes.
Hasta hace unas horas, debían acompañar su hamburguesa y refresco con yuca, , arepa o ensalada debido a la escasez de patatas en el país desde enero. Hasta entonces, las que se consumían procedían de Argentina, Canadá o Estados Unidos.
El de McDonald’s es sólo un ejemplo más de las dificultades de unos consumidores molestos por las faltas intermitentes, algunas muy prolongadas, de productos básicos como la leche o el papel higiénico.
En los últimos años, operaciones de grandes transnacionales en sectores como el de la automoción, la medicina o la propia alimentación se han reducido o detenido ante la situación motivada por el Gobierno de Nicolás Maduro.
Lo último en Sociedad
-
¿Revisar el móvil de tu pareja es delito? El artículo 197 del Código Penal lo aclara
-
La AEMET manda un aviso urgente porque lo que llega en las próximas horas no es normal: «Situación potencialmente adversa»
-
Un exmilitar japonés de 61 años sigue lavando platos tras jubilarse a los 54 y espera una pensión de apenas 390 euros al mes: «Estoy limpiando un barco. Un ferry, ya sabes. Lavando platos y esas cosas»
-
Las cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: se avecina un cambio drástico en el tiempo con «posibilidad de precipitaciones y tormentas»
-
Mutuafondo Compromiso Solidario activa su clase de emergencia para ayudar a Nepal
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Nubes, chubascos y viento en Zaragoza con un respiro de sol por la tarde
-
Precio de la gasolina hoy 10 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Banco Santander y Fórmula 1: 20 años de historia y el regreso del Gran Premio a Madrid
-
Juan Ramón Jiménez, premio Nobel de Literatura onubense, sobre la felicidad: «Para ser felices no vayamos tras lo que se va; quedémonos siempre con lo que se queda»
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: se perdonan las cuotas pendientes a la comunidad si han pasado 5 años desde el último recibo