Julián Contreras

Libros eróticos y streamer: la nueva vida del famoso de Telecinco que quedó en el olvido

El protagonista de esta noticia es hijo de la persona más famosa de la crónica social

Julián Contreras

Hace un tiempo nadie podía imaginar que el protagonista de esta noticia fuera a tomar una decisión tan inesperada. A pesar de ser uno de los rostros más conocidos de nuestra crónica social, ha intentado mantenerse al margen y proteger a su familia porque forma parte de un plan muy mediático. Recientemente se ha situado en el foco porque ha puesto encima de la mesa los problemas que tiene con sus hermanos, quienes también son muy famosos.

Estamos hablando de Julián Contreras, antiguamente conocido como Julianín. Como todo el mundo sabe, es el hijo pequeño de Carmen Ordóñez, apodada por muchos como ‘La Divina’.

Julián Contreras ha demostrado ser muy trabajador. Montó varias empresas que no le fueron bien y de un momento a otro se encontró con una situación económica muy delicada, así que renunció a la fama y empezó a trabajar en una sala de fiestas situada en la localidad madrileña de Móstoles. Tampoco dio de lado su faceta como escritor. Tiene mucho talento y ha sacado varios libros que han generado repercusión. Sin embargo, ahora está de actualidad debido al conflicto que mantiene con su hermano Francisco Rivera.

Julián asegura que Francisco le ha dado la espalda en una etapa complicada, pero el torero sostiene una versión completamente distinta. Este asegura que siempre ha estado al lado de su mano e incluso promete que le dio dinero para sanear sus cuentas bancarias. Sin embargo, el escritor asegura que con el paso del tiempo le pidió el préstamo, de hecho firmó un reconocimiento de deuda para que quedara constancia de todos estos movimientos.

La nueva vida de Julián Contreras

Julián Contreras ha cambiado de vida e insiste en que su única prioridad es el bienestar de su padre, quien se llama exactamente igual que él. A lo largo de su trayectoria se ha esforzado por no participar en polémicas que consideraba innecesarias, pero ahora cree que ha llegado el momento de pasar a la acción y ha respondido a las palabras que Francisco Rivera ha pronunciado en el programa ¡De Viernes!

Francisco aprovechó su presencia en Telecinco para asegurar que María Patiño intentó coquetear con él en el pasado. Julián piensa que este atrevimiento es innecesario y ha señalado a su hermano. «Considero, sinceramente, que lo que hizo aquí el otro día es un gesto muy machista, lo de María Patiño. Y yo lo que hice es contestar a lo que me contaron, yo di mi opinión, y lo sigo considerando un gesto muy machista», ha comentado al respecto.

El nuevo Julián no atiende a razones. Cree que se merece dar a conocer su versión de los hechos y está intentando que el público le conozca mejor, pues siempre ha estado en un segundo plano y a la sombra de sus mediáticos hermanos.

La generosidad de Julián Contreras

Julián asegura que en sus buenos momentos económicos ha prestado dinero a personas que ni siquiera conocía. Todo esto le llevó a una situación realmente complicada y para salir de la misma tuvo que pedir ayuda a sus hermanos. El colaborador Kiko Matamoros insiste en que Francisco y Cayetano siempre han estado dispuestos a ayudar a Julianín.

«He dejado dinero a gente que conozco y a gente que no. El restaurante seguía funcionando pero llega un momento que se cruzan unos meses malos y empiezan los problemas. Puedo haber dejado más de 50.000 euros», reconoció Contreras durante una entrevista en Viernes Deluxe. Ahora sus ingresos son menores porque trabaja de streamer y no cuenta con un sueldo fijo. Ha aprovechado su tirón televisivo para crear contenido en las redes sociales y salir adelante sin ayuda de nadie.

Escribe libros eróticos

Además de los vídeos que publican en sus redes sociales, el hijo pequeño de Carmina Ordóñez se dedica a escribir libros eróticos que cada vez tienen más repercusión. Lleva dos años dedicándose a este oficio y poco a poco ha ido dando la espalda a la pequeña pantalla, por eso ha sorprendido tanto que decidiera aceptar la oferta de Telecinco para confirmar su mala relación con Francisco y Cayetano.

Julián ha dejado la puerta abierta a una posible reconciliación porque asegura que nunca ha sido una persona rencorosa. El problema es que el conflicto cada vez es más tenso, por eso hay pocas posibilidades de que lleguen a un acuerdo.

Contreras también ha confirmado que Francisco tiene diferencias con Cayetano: «No tiene relación con ninguno de sus tres hermanos pero fíjate qué curioso que él no asume ninguna responsabilidad. Se me ha presentado como un tipo muy clasista y esclavo de un machismo totalmente anacrónico. Es una persona muy cobarde». Los problemas cada vez son más grandes y lamentablemente están en boca de todos, de ahí que la actitud de Julián sea completamente distinta a la postura que ha mantenido durante los últimos años

Lo último en Sociedad

Últimas noticias