Leonardo DiCaprio vuelve a salir con la cantante Rihanna

Leonardo DiCaprio vuelve a salir con la cantante Rihanna
Imagen de Leonardo DiCaprio y Rihanna en Coachella. (Getty)

Hay relaciones de ida y vuelta, relaciones que aunque parecen que no van a llegar a ninguna parte porque sus protagonistas no tienen nada en común (aparentemente), terminan siendo las más entretenidas, sobre todo para los medios de comunicación.

Una de esas relaciones tormentosas es la que mantiene el actor norteamericano Leonardo DiCaprio con la cantante Rihanna.

Su idilio romántico nunca llegó a confirmarse por ninguna de las dos partes implicadas, pero fueron muchos los testigos, e incluso amigos de las dos estrellas, los que aseguraron haberlos visto en actitud más que cariñosa en numerosas ocasiones durante estos últimos 3 años.

Recientemente, DiCaprio y Rihanna fueron fotografiados besándose en uno de los festivales de música más famosos y populares de California: Coachella.

Leonardo intentó ocultar su identidad con una gorra y un vaquero al estilo ‘cowboy’ mientras que la cantante hacía lo mismo, pero con unas enormes gafas de sol.

La pareja acudió al festival de Coachella juntos para asistir a una fiesta privada celebrada por la empresa americana Levis.

Mientras disfrutaban de la música en el pintoresco valle de Indio, en el estado de California, los dos artistas también se dedicaron a besarse frente a cientos de espectadores.

Juntos pero no revueltos

Leonardo DiCaprio y Rihanna fueron presentados en una fiesta hace más de 3 años en Los Ángeles, según distintas publicaciones de la prensa del corazón estadounidense.

En ese momento surgió un flechazo, según amigos del círculo de la cantante de Barbados, entre los dos. Aunque ese flechazo quizá sólo fue por parte de Rihanna, ya que DiCaprio salía con una de las modelos despampanantes a las que nos tiene acostumbrados.

La relación entre DiCaprio y Rihanna parecía que iba en serio, ya que incluso la cantante se tatuó en su cuerpo una frase que DiCaprio le había dicho.

Posteriormente y con motivo del 27 cumpleaños de Rihanna, el actor organizó una majestuosa fiesta en la mansión de la artista en Los Ángeles.

Sin embargo, en lugar de una confirmación oficial de su relación, Rihanna y DiCaprio se distanciaron, quizás porque el actor nunca llegaba a presentarla como «su novia» públicamente.

Casi un año después, parece que han vuelto a retomar su idilio amoroso. Tan sólo el tiempo dirá si esta vez, por fin, es la definitiva.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias