La Torre Eiffel inaugura cuenta oficial de Twitter y pista de hielo

La Torre Eiffel inaugura cuenta oficial de Twitter y pista de hielo
La pista de hielo de la Torre Eiffel. (Foto: AFP)

La moda de las redes sociales también llega a los monumentos. La Torre Eiffel inaugura su cuenta en Twitter y amplía su presencia en este tipo de plataformas después de estar ya en Facebook e Instagram. De esta manera, se une a otros enclaves emblemáticos como el Empire State en Nueva York o el Taj Mahal en India.

«París desde 1889, ahora también brilla en Twitter», ese ha sido el primer tuit en inglés que han publicado desde el usuario oficial del enclave parisino. Según ha comunicado SETE, empresa responsable de la gestión, el objetivo principal es ofrecer información práctica al visitante. La cuenta ya tiene 4.250 seguidores.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha dado la bienvenida al mundo de Twitter a la Torre Eiffel. Una acción que ha tenido continuidad por parte del perfil oficial del Museo del Louvre, del Taj Mahal o de la Estatua de la Libertad, entre otros. El monumento del centro de París ya tiene 1,7 millones de seguidores en Facebook e Instagram.

Conocida en todo el mundo como ‘Dama de Hierro’, es el monumento de pago más visitado del mundo. Entre 15.000 y 20.000 personas pasan por allí cada día.

Patinaje sobre hielo

La Torre Eiffel tendrá un atractivo añadido hasta el próximo 31 de enero. Tanto los parisinos como el resto de visitantes de la capital gala podrán disfrutar de una pista de hielo de 190 metros a 57 metros de altura, con unas vista inmejorables de toda la ciudad de París. Para facilitar el acceso a la instalación, los turistas podrán disponer de patines de varias tallas así como trineos de arrastre para los más pequeños.

La Torre Eiffel albergará la pista de hielo hasta el próximo 31 de enero. (Foto: AFP)
La Torre Eiffel albergará la pista de hielo hasta el próximo 31 de enero. (Foto: AFP)

El bar de la pista de patinaje está hecho a base de palés de madera y materiales reciclables. Además, hay tres bicicletas de madera situadas en los accesos a las pistas para que entretengan a las personas mientras esperan.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias