La Semana Santa se cierra con 36 muertos en carretera, tres más que en 2015
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha contabilizado un total de 36 fallecidos en las carreteras desde que empezó la campaña de vigilancia de Semana Santa, el viernes 18 de marzo a las tres de la tarde.
Este número de víctimas mortales supera en once al registrado en 2015 a la espera de que se cierre a las doce de la noche de este lunes el operativo especial al ser festivo en varias comunidades autónomas.
El primer fin de semana estuvo marcado por el trágico accidente de autobús registrado en Tarragona y que supuso la muerte de 13 estudiantes extranjeros la madrugada del Domingo de Ramos.
La DGT tenía previsto para la segunda fase del dispositivo un total de 8,7 millones de desplazamientos. Se trata del más importante del año por volumen y desplazamientos de vehículos a lo largo de toda la red viaria.
Lo último en Sociedad
-
La multa disparatada que te puede caer si dejas la bolsa de la compra en este sitio dentro del coche
-
Es oficial: Iker Jiménez y Carmen Porter confirman por primera vez lo que todos se preguntaban sobre ellos
-
Jorge Rey avisa de «vientos invernales»: giro extremo de temperaturas los próximos días
-
Roberto Brasero avisa de que llegan días «muy calurosos»: la ola de calor no se va
-
Terror por lo que llega a España: la AEMET alerta de lo que viene con «chubascos fuertes»
Últimas noticias
-
Belarra vuelve a llamar al boicot de la Vuelta a España en Madrid: «Es una obligación moral»
-
Feijóo carga contra los «telepredicadores» del campo: «Creen que lo verde es el jardín de la Complutense»
-
La ‘vendetta’ de Marc Márquez: celebra su victoria en Misano emulando la de Messi
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ni quitagrasas ni agua caliente: la sencilla mezcla para quitar la grasa incrustada más difícil de las sartenes