Sociedad
Una bonita relación

Kiko Hernández, orgulloso y emocionado, presenta al mundo a su abuelo de 93 años

La vida de Kiko Hernández ha cambiado mucho en los últimos meses. Su relación con Fran Antón le ha ayudado a perder el miedo y cada vez comparte más detalles sobre su trayectoria personal. La carrera de Kiko Hernández se ha desarrollado delante de las cámaras y millones de espectadores han podido seguir sus pasos, pero ¿cómo fuera de los platós? Esta pregunta solo la pueden responder sus seres queridos. Hace unos días Kiko publicó una foto de su madre y explicó el motivo. Teresa, así se llama su progenitora, llevaba un tiempo sin ver a sus hijas, así que les había hecho una visita muy especial para reencontrarse con ellas.

A todo el mundo le llamó mucho la atención que el antiguo Tertuliano de ‘Sálvame’ mostrase una foto tan personal. Sin embargo, ahora ha hecho lo mismo con su abuelo y también ha publicado un bonito mensaje que demuestra cómo es la relación que mantienen. Kiko ya había hablado de él en alguna ocasión, pero hasta la fecha nunca había enseñado quién era. Se llama Espi, nació en 1930 y Hernández se siente muy orgulloso de estar a su lado.

Detalles sobre el abuelo de Kiko Hernández

Kiko Hernández ha reconocido que desde que se enamoró de Fran Antón lleva una vida completamente distinta. Es cierto que durante un tiempo intentó esconderse, pero asegura que lo hizo únicamente para proteger la relación que estaba empezando. Ahora quiere formalizar el noviazgo, pasar por el altar y ampliar la familia, por eso prefiere compartir su vida con el público y sentirse menos presionado. Poco a poco va dando más detalles y en las últimas horas ha enseñado una foto muy especial para él.