Un kamikaze provoca un accidente con dos muertos en la A-7 a la altura de Alicante

Un kamikaze provoca un accidente con dos muertos en la A-7 a la altura de Alicante
Tramo de la A-7 donde se ha producido el accidente

Un kamikaze que circulaba en sentido contrario por la A-7 ha provocado un accidente múltiple tras colisionar contra un coche a la altura de Tibi, en Alicante. El accidente se ha saldado con dos fallecidos. Un tercer vehículo ha chocado después y han resultado heridas leves dos personas más.

De momento se conoce que el suceso ha ocurrido sobre las siete de la mañana de este sábado en el kilómetro 478 de la A-7 en el tramo de carretera conocido como el Maigmó. La Policía investiga ahora las causas que llevaron al kamikaze a circular por el carril contrario. Su conche ha colisionado contra otro y los dos ocupantes de los vehículos han fallecido.

Los fallecidos son dos hombres de 35 y 40 años, según ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). Los heridos leves son una mujer de 56 años y un hombre de 66 años. Un Soporte Vital Básico (SVB) ha trasladado a ambas víctimas al Hospital General de Alicante.

Hasta el lugar se han movilizado dos unidades de SAMU y dos SVB. A causa del accidente, se ha cortado la vía en sentido a Valencia. La Guardia Civil investiga el siniestro y las circunstancias por las que el vehículo circulaba en contradirección.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias