El kamikaze que mató a un conductor en la A5 da positivo en alcohol y drogas

El kamikaze que mató a un conductor en la A5 da positivo en alcohol y drogas
Imagen del siniestro en la A5

El  joven kamikaze que mató a un conductor el domingo pasado cuando circulaba en sentido contrario por la A5 a su paso por Móstoles conducía drogado y bajo los efectos del alcohol según ha podido saber OKDIARIO.

La Guardia Civil le detuvo el domingo, la investigación la lleva el departamento de tráfico de Móstoles e intenta determinar si circulaba en sentido contrario por error o por la propia voluntad cuando mató al embestir de frente a otro conductor de 32 años. Javier, vecino de Casarrubios del Monte, tenía una hija de tres años. Había ido a llevar a su mujer al trabajo y en su regreso se encontró del frente con el presunto homicida. Le acababan de ascender en el trabajo, en su empresa, Toyota.

Entre tanto los guardias pasaron al detenido a disposición del juzgado de Móstoles que le envió a prisión acusado de homicidio doloso y un delito de conducción temeraria, delitos ambos que le podrían acarrear cerca de diez años de condena.

Precisamente los resultados del test de drogas y alcohol han pesado en la decisión judicial ya que los informes dieron positivo en ambos sentidos. No es lo único que juega en contra del presunto kamikaze, los antecedentes tampoco le favorecen ya que fue detenido hace tres años en 2016 durante un control rutinario por dar positivo al alcohol también.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias