Una joven denuncia una presunta violación grupal en Sabadell
Una joven ha denunciado este domingo por la mañana una presunta agresión sexual múltiple en Sabadell (Barcelona), han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press.
La declaración más impactante de Ana Torroja que deja a todos sin palabras: "Ellos tenían el..."
AEMET emite una alerta en Cataluña por heladas y rachas muy fuertes: se esperan condiciones adversas que podrían afectar estas zonas
La presunta agresión se habría producido en la madrugada de este domingo, y la agredida, de 18 años, se ha personado en la Policía Local para presentar la denuncia por agresión por parte de un grupo de hombres, ha informado el Ayuntamiento de Sabadell en Twitter.
El consistorio ha explicado que los posibles autores han sido detenidos por la policía municipal y la investigación posterior estará a cargo de los Mossos d’Esquadra.
También ha mostrado su rechazo a la agresión sexual, y ha afirmado que ha ofrecido todo el apoyo a la agredida y a su familia, tanto de asesoramiento como de acompañamiento y atención a través del Servei d’Informació i Atenció a les Dones (Siad).
El Ejecutivo municipal ha concretado que se realizarán «todas aquellas gestiones legales que se consideren pertinentes para combatir las agresiones y luchar por una ciudad libre de sexismo, violencia machista y lgtbifobia», y ha pedido respeto total por la privacidad de la víctima.