Previsión del tiempo

Jorge Rey avisa del fin del invierno y del gran peligro que llega esta primavera

Jorge Rey ya ha puesto fecha del final del invierno, quizás esta estación esté más cerca del fin de lo que pensamos.

Jorge Rey predice el tiempo de 2023 con las cabañuelas: este es el invierno que nos espera

El ‘rosco de borrascas’ que amenaza a España: la alerta de la AEMET

Jorge Rey España
Jorge Rey anticipa ya la entrada de la primavera.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey ya ha puesto fecha del final del invierno, quizás esta estación esté más cerca del fin de lo que pensamos. El mal tiempo parece haberse esfumado por completo, en una semana en la que nos hemos sumergido directamente a un verano que se ha convertido en una realidad en todos los sentidos. El calor ha sido el gran protagonista en unos días en los que los termómetros ha subido hasta niveles propios de junio, en lugar de ser de finales de marzo. Pero será mejor no bajar la guardia, Jorge Rey ya sabe que día terminará el invierno.

El invierno terminará más pronto de lo que pensamos según Jorge Rey

«De marzo no te fíes, que es traidor, tan pronto frío como calor» es una de las frases y refranes que hace que Jorge Rey tenga un poco de cuidado a la hora de predecir el tiempo. De hecho, hemos visto una serie de elementos que han cambiado por completo el desenlace de unos días con unas temperaturas extremas.

Hemo pasado a la nieve a pie de playa a una subida de las temperaturas que nos ha llevado a pensar que el invierno ya había terminado. En algunas zonas del país se ha llegado a unas temperaturas extremas, parecidas a las del mes de junio, en lugar que las de marzo. Aunque no lo parezca aún no ha llegado ni la primavera.

Jorge Rey lo tiene claro: «todavía podríamos tener algún sustillo», refiriéndose a lo que sucederá esta semana, cuando las temperaturas van a bajar de forma considerable. Hasta una cifra que quizás nos recuerde de nuevo el invierno, cuando estamos aún más cerca de lo que estábamos el pasado fin de semana de la primavera.

Esta primavera tocará estar atento al cielo, según Jorge Rey nos espera más de una sorpresa. Estamos ante un mes de marzo que tiene una serie de borrascas en cola que se alternarán con el peligro de una estación que puede ser totalmente impredecible. Las lluvias, combinadas con un calor extremo será lo que marcará la diferencia.

La llegada de una estación del año en la que todo cambiará y se convertirá en una continuación de un tiempo de locos. Es mejor estar preparado, llevando siempre el paraguas a mano y buscando una alternativa a esos cambios de tiempo que nos pueden sorprender en todos los sentidos.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias