La investigación apunta a que la niña muerta en Bilbao y su madre se intoxicaron con medicamentos
La Ertzaintza continúa la investigaciones en torno a la niña que fue encontrada muerta en Bilbao este pasado miércoles, junto a su madre, que permanece hospitalizada, y todo apunta a una intoxicación por sustancias que habrían ingerido y que, en principio, podrían ser medicamentos, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.
Álvaro Morata habla por primera vez sobre los rumores de crisis con Alice Campello
Si cada vez que vas a a una cafetería haces este gesto, definitivamente eres de clase media-baja
La menor fue encontrada por su hermana de 20 años junto a su madre hacia las 22.00 horas de este pasado miércoles en su vivienda de Atxuri. Tras el aviso a Emergencias, las dos fueron atendidas por sanitarios de SOS-Deiak, que confirmaron el fallecimiento de la menor.
La madre pudo ser reanimada tras ser hallada en parada cardiorrespiratoria, que pudo ser revertida por los sanitarios para ser a continuación trasladada al centro hospitalario bilbaíno donde permanece ingresada.
La Ertzaintza investiga la muerte de la niña como un presunto caso de homicidio y todo apunta a que se intoxicaron por sustancias que habrían ingerido las dos y que, en principio, parece que ser que fueron medicamentos, pero se está a la espera de los resultados de la autopsia.
Seguridad ha confirmado que la Ertzaintza localizó en la vivienda una nota manuscrita cuyo contenido está relacionado con los hechos que han conducido al fallecimiento de la menor.
Temas:
- Bilbao
- Ertzaintza
Lo último en Sociedad
-
Álvaro Morata habla por primera vez sobre los rumores de crisis con Alice Campello
-
Si cada vez que vas a a una cafetería haces este gesto, definitivamente eres de clase media-baja
-
Muere Martin Parr a los 73 años, fotógrafo que retrató la vida cotidiana en Reino Unido con ironía y color
-
Susanna Griso da nuevos detalles sobre su boda en la Costa Brava: «Tiene que ser una fiesta»
-
Cambio de última hora en el tiempo del Puente de la Constitución en estas zonas, según AEMET
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez fulmina a su asesor jefe Antonio Hernández para salvarse del escándalo del ‘caso Salazar’
-
RTVE: un nido de israelofobia y antisemitismo
-
Raíllo pasa por el quirófano: adiós hasta mediados de enero
-
Qatar se descuelga del plan de Trump para reconstruir Gaza: «No vamos a pagar lo que Israel ha destruido»
-
Nuevo esperpento del VAR: intenta demostrar un fuera de juego… ¡con una imagen en la que está en línea!