La investigación apunta a que la niña muerta en Bilbao y su madre se intoxicaron con medicamentos
La Ertzaintza continúa la investigaciones en torno a la niña que fue encontrada muerta en Bilbao este pasado miércoles, junto a su madre, que permanece hospitalizada, y todo apunta a una intoxicación por sustancias que habrían ingerido y que, en principio, podrían ser medicamentos, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.
Con sólo 23 años Julia Cejudo se ha convertido en la notaria más joven de España: "Hice el sistema de vueltas, todo el temario lo vas estudiando a través de vueltas"
La cecina de Wagyu que nació en un pueblo de León y conquistó el mundo
La UE insta a los españoles a prepararse para un 'invierno duro' y avisa: se podría apagar el alumbrado público para reducir coste eléctrico
La menor fue encontrada por su hermana de 20 años junto a su madre hacia las 22.00 horas de este pasado miércoles en su vivienda de Atxuri. Tras el aviso a Emergencias, las dos fueron atendidas por sanitarios de SOS-Deiak, que confirmaron el fallecimiento de la menor.
La madre pudo ser reanimada tras ser hallada en parada cardiorrespiratoria, que pudo ser revertida por los sanitarios para ser a continuación trasladada al centro hospitalario bilbaíno donde permanece ingresada.
La Ertzaintza investiga la muerte de la niña como un presunto caso de homicidio y todo apunta a que se intoxicaron por sustancias que habrían ingerido las dos y que, en principio, parece que ser que fueron medicamentos, pero se está a la espera de los resultados de la autopsia.
Seguridad ha confirmado que la Ertzaintza localizó en la vivienda una nota manuscrita cuyo contenido está relacionado con los hechos que han conducido al fallecimiento de la menor.
Temas:
- Bilbao
- Ertzaintza
Lo último en Sociedad
-
Con sólo 23 años Julia Cejudo se ha convertido en la notaria más joven de España: «Hice el sistema de vueltas, todo el temario lo vas estudiando a través de vueltas»
-
La cecina de Wagyu que nació en un pueblo de León y conquistó el mundo
-
La UE insta a los españoles a prepararse para un ‘invierno duro’ y avisa: se podría apagar el alumbrado público para reducir coste eléctrico
-
El tiempo cambia por completo para el puente del Pilar: una vaguada con aire polar amenaza con traer frío y lluvias a España
-
La AEMET avisa del tiempo que llega a España: lluvias y tormentas se extienden y nueve comunidades están en alerta
Últimas noticias
-
Polvo de otro mundo y plástico reciclado: la solución circular más económica para construir en la Luna
-
Cinco grandes bosques españoles en los que puedes disfrutar de todos los colores del otoño
-
Ibiza tiene el turismo de mayor poder adquisitivo de las Baleares con 224 euros de gasto por persona y día
-
Baleares estudia recurrir el decreto de Sánchez que le obliga a pagar la deuda del inquilino con el propietario
-
Palma confirma la conclusión de las obras más interminables que se recuerdan: tres legislaturas para edificar las piscinas de S’Aigo Dolça