Intervenidas ocho toneladas de tabaco de contrabando en Sevilla
La Guardia Civil se ha incautado de unas ocho toneladas de tabaco ilegal en una operación a gran escala que se ha desarrollado en la localidad sevillana de Aznalcázar, en la que han sido detenidas varias personas y que continúa abierta.
Según ha adelantado Diario de Sevilla y han confirmado a Efe fuentes de la operación, en la tarde de este jueves se desplegó un importante despliegue en torno a una vivienda situada en la carretera de Aznalcázar a Pilas, que era vigilada desde hacía varios días por la Guardia Civil ante la sospecha de que era un punto de almacenamiento de tabaco de contrabando.
La cantidad tabaco incautada era tal que fue necesario contar con un camión articulado de 13 metros de longitud para poder transportarlo hasta las dependencias centrales de la Guardia Civil.
La operación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.
Lo último en Sociedad
-
Qué ha pasado con Don Patricio: así está ahora el cantante de ‘Contando Lunares’
-
La actriz de ‘Aquí no hay quien viva’ que te costaría reconocer por la calle: así es su vida ahora
-
La AEMET confirma lo peor y avisa: llegan 24 horas de lluvias sin parar a estas zonas de España
-
No estamos preparados para lo que llega: la AEMET pone fecha a la primera ola de calor del año
-
Huracanes y tormentas tropicales: Jorge Rey avisa del cambio en el tiempo que nadie esperaba
Últimas noticias
-
El Gobierno presume del dato récord de compraventa de viviendas pese a que legisla para evitarlo
-
La patronal de restauración denuncia la proliferación de terrazas no autorizadas en Santa Catalina
-
La ‘cazada’ del año en El Ejido: un hombre denuncia un robo con violencia para ocultar una juerga épica
-
Derriban parcialmente una presa para celebrar regatas y proteger al desmán ibérico
-
Marta Ortega invita al artista C. Tangana a una charla muy especial en su casa