Infanta Cristina

La Infanta Cristina conoce a la novia de su hijo Pablo Urdangarin y pasa esto

infanta Cristina
La infanta Cristina hace lo imposible por proteger a sus hijos
Blanca Espada

La vida amorosa de Pablo Urdangarin ha dado un giro bastante inesperado. Ya hacía semanas que se rumoreaba que el hijo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina estaba viviendo un romance con una joven desconocida. Luego salieron unas fotos de ambos besándose en una tienda, y ahora ya se ha confirmado que el joven de 24 años tiene novia y por lo visto su madre ya la ha conocido. De hecho, ha habido un encuentro muy especial la Infanta Cristina y la novia de su hijo Pablo Urdangarin en la que pasó algo que nadie esperaba.

La Infanta Cristina conoce a la novia de su hijo Pablo Urdangarin

Johanna Zott, así es como se llama la novia de Pablo Urdangarin tal y como adelantó la revista Lecturas en exclusiva, que además ahora informa del encuentro que ha tenido esta joven con su «suegra».

La joven, que pertenece a la alta sociedad catalana conoce a Pablo desde hace años ya que los dos fueron compañeros en el Liceo Francés de Barcelona y ahora parece que el amor ha nacido entre ellos, aunque ambos desean llevar su relación de la forma más discreta posible.

Sin embargo, recientemente hubo un pequeño encuentro inesperado entre Johanna y la Infanta Cristina debido a un partido de balonmano que jugaba Pablo. Las dos acudieron a animarle y sin que nadie lo esperara se encontraron, se saludaron a la vista de todos y parece que la Infanta está encantada con la novia de su hijo.

El «buen rollo» entre la Infanta Cristina y la novia de su hijo

Tal y como informa Lecturas, el romance entre Pablo Urdangarín y Johanna comenzó hace unos meses y van muy en serio,  por lo que el joven ya habría presentado a su novia a su madre tiempo atrás, y ahora las dos se han reencontrado en uno de los partidos de balonmano de Urdangarín celebrado días atrás.

Y en dicho encuentro la hermana de Felipe VI no dudó en mostrarse de lo más cercana con Johanna. La Infanta había acudido a la ciudad Condal para no perderse, como de costumbre, el partido de balonmano de su hijo y cuando acabó, en las gradas se produjo el encuentro entra madre e hijo pero también estaba Johanna. Los asistentes pudieron ver como los tres comenzaron una conversación amena y también cariñosa ya que incluso, se pudo ver como la Infanta besaba y abrazaba con toda naturalidad, a la novia de su hijo.

Parece así que la Infanta Cristina está encantada con la idea de que su hijo por fin haya «sentado la cabeza» y que lo haya hecho con esta joven a la que parece apreciar mucho.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias