Sociedad
Impresionante

La inesperada cara oculta de Rosalía al descubierto: ha desatado la locura entre sus seguidores

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro situó a la cantante en el centro de la noticia por un motivo que le hizo sentir profundamente incómoda. A pesar de ser un rostro reconocido a nivel internacional, siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de las cámaras y por eso ha intentado no hablar de su separación. Sin embargo, cada vez había más rumores encima de la mesa y no tuvo más remedio que dar un paso adelante y desmentirlos. Aseguró que entre ella y el artista no había sucedido nada extraño. Dio la cara por él porque mucha gente le estaba acusando de tener una relación clandestina.

«Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Rauw. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar», dijo exactamente. A partir de este momento la situación cambió y ella ha empezado a estar más relajada. Esa es una de las razones por las que ha mostrado su cara más desconocida y ha conseguido que sus seguidores se revolucionen como nunca. Pero, ¿qué ha pasado y por qué todo el mundo está hablando de Rosalía?

La cara oculta de Rosalía

Rosalía siempre ha asegurado que es una persona humilde y que no ha perdido el norte. La catalana recibe ingresos millonarios gracias a su talento en el mundo de la música, pero se niega a perder ciertas costumbres. Esa es la razón por la que ha cocinado ella misma su tarta de cumpleaños. No la ha comprado, era algo que quería hacer para compartirlo con su ejército de fans. El pasado 25 de septiembre celebró su cumpleaños por todo lo alto en París junto a su hermana Pilar. También invitó a su equipo e incluso tuvo detalles con muchos seguidores.

Rosalía se encontraba en la capital francesa gracias a la Semana de la Moda, de hecho estuvo con su amiga Kylie Jenner y con su pareja Timothée Chalamet. Pero encontró tiempo para organizar un evento privado y disfrutar de su aniversario. Ha quedado demostrado que la catalana está viviendo de una etapa estupenda. Dejando a un lado la cancelación de su boda con Rauw Alejandro, en los últimos meses le han pasado cosas realmente positivas y su público ha querido estar a su lado. Esa es la razón por la que un grupo de seguidores se trasladó hasta las puertas del hotel donde estaba alojada para cantarle el mítico cumpleaños feliz.

Cedric Grolet, el nuevo amigo de Rosalía