Indignación en Sevilla por el trato de un cochero a su caballo que se desploma desfallecido
Rocío tiene 75 habitaciones en alquiler en España: "En un piso típico, como mínimo, me tiene que salir un beneficio de unos 410 euros"
Ofertas flash del día en Amazon, en directo: todos los descuentos por tiempo limitado de hoy 22 de octubre
Celia y Daniel, españoles trabajando en Alemania como conductores de autobús: "Ganamos 2.900 euros y pagamos alquiler de 550"
Los presentes no daban crédito y decidieron grabar la escena con el móvil. El caballo de una calesa se desploma contra el suelo desfallecido por el trabajo en la noche del lunes en Sevilla y al intentar levantarse se dio de bruces contra el suelo en la boca, con lo que comienza a sangrar. Su dueño intenta ayudar al animal que está sufriendo pero ante el poco éxito un grupo de transeúntes se suman a la ayuda.
Logrado el objetivo es cuando comienza la indignación. El cochero se sube a los lomos del caballo en actitud triunfal obviando el estado de cansancio del animal y es cuando los presentes le recriminan su actitud: ¿No ves que le estás haciendo daño?
El partido Pacma lleva tiempo denunciado este tipo de ‘maltrato animal’ que trabajan entre 10 y 12 horas al día durante cinco días a la semana a altas temperaturas. Pero, dicen, el ayuntamiento de Sevilla no regula esta actividad. Piden que se sustituya estos clásicos carruajes por calesas eléctricas.
Temas:
- Maltrato animal
- Sevilla
Lo último en Sociedad
-
Rocío tiene 75 habitaciones en alquiler en España: «En un piso típico, como mínimo, me tiene que salir un beneficio de unos 410 euros»
-
Ofertas flash del día en Amazon, en directo: todos los descuentos por tiempo limitado de hoy 22 de octubre
-
Celia y Daniel, españoles trabajando en Alemania como conductores de autobús: «Ganamos 2.900 euros y pagamos alquiler de 550»
-
Los meteorólogos expertos mandan un aviso a España: el verano va a durar 5 años y la primavera y el otoño van a desaparecer
-
El ‘niño meteorólogo’ Jorge Rey avisa del tiempo de esta semana: lluvias todos los días en Canarias y atención a las islas orientales
Últimas noticias
-
Hotel Colón Gran Meliá: donde el gran lujo se encuentra con la tradición sevillana
-
Una diputada de Más Madrid incita a usar «la vía francesa» y «prender fuego» la sede de Ayuso en Sol
-
Fallece Jaime Mato García-Ansorena a los 67 años, ex CEO de la prestigiosa joyería de la Casa Real
-
El propósito primero: Antonio Espinosa de los Monteros narra en OKGREEN su experiencia como emprendedor
-
El lema vital de Félix Rodríguez de la Fuente, divulgador español: «En la vida nunca se puede decir adiós, pues formamos parte de un universo que se reconstruye a sí mismo»