El incendio en una planta de productos químicos obliga a evacuar un polígono industrial en Yuncos, Toledo
El incendio en una nave industrial en Yuncos, en la provincia de Toledo, ha provocado una nube de humo visible en decenas de kilómetros a la redonda y ha obligado a que las autoridades ordenen la evacuación del mismo, puesto que en la planta se encuentra una empresa de productos químicos, de modo que se estudia la posible toxicidad del aire. Este incidente no ha ocasionado heridos, eso sí.
El suceso comenzó a las 20:11 horas, cuando fue notificado el incendio al servicio de urgencias y emergencias. El fuego se desató en la planta de la empresa Kripsol, en un polígono industrial del mencionado municipio de Yuncos, a unos 30 kilómetros de Toledo y cerca de la localidad de Illescas. La fuerza del mismo hizo que se extendiera a otras tres naves del polígono, por lo que el Consorcio de Bomberos de Toledo solicitó la evacuación del mismo.
El Ayuntamiento de la localidad de Yuncos ha pedido a los vecinos que se abstengan de salir a la calle y que cierren las ventanas de los domicilios para evitar inhalar el humo potencialmente tóxico.
🔴 #Toledo | #Incendio en una empresa con productos químicos en Yuncos.
Desde el consorcio de bomberos se solicita la evacuación del polígono.
El incendio se ha propagado a otras 3 naves. Se incorporan dotaciones de Villacañas y de Illescas.
📹 @karlo79 pic.twitter.com/A1edT3v28U
— Noticias CMM (@CMM_noticias) June 3, 2021
Temas:
- incendio
Lo último en Sociedad
-
Bertín Osborne confirma lo que todos sospechaban sobre sus hijos: «Me la he cortado»
-
Era el cocinero estrella en España, pero una deuda le arruinó: huyó del país y así es su vida ahora
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy tiene problemas de dinero y está en el olvido
-
La predicción de las Cabañuelas de Jorge Rey por lo que está a punto de llegar a España: «Tenemos un…»
-
Adiós al calor: la AEMET avisa de un giro en el tiempo y ya se sabe dónde va a llover
Últimas noticias
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cómo y dónde ver la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
ONCE hoy, miércoles, 17 de septiembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11