El incendio en una planta de productos químicos obliga a evacuar un polígono industrial en Yuncos, Toledo
Jorge Rey se adelanta y alerta a España por lo que nos espera este verano: "Hay cosas que peligran mucho…"
No habrá tregua y la AEMET lo ha confirmado: el fenómeno que va a afectar a España los meses de junio, julio y agosto
Lo peor está a punto de llegar a Cataluña y METEOCAT activa la alerta: calor extremo y tormentas explosivas
El incendio en una nave industrial en Yuncos, en la provincia de Toledo, ha provocado una nube de humo visible en decenas de kilómetros a la redonda y ha obligado a que las autoridades ordenen la evacuación del mismo, puesto que en la planta se encuentra una empresa de productos químicos, de modo que se estudia la posible toxicidad del aire. Este incidente no ha ocasionado heridos, eso sí.
El suceso comenzó a las 20:11 horas, cuando fue notificado el incendio al servicio de urgencias y emergencias. El fuego se desató en la planta de la empresa Kripsol, en un polígono industrial del mencionado municipio de Yuncos, a unos 30 kilómetros de Toledo y cerca de la localidad de Illescas. La fuerza del mismo hizo que se extendiera a otras tres naves del polígono, por lo que el Consorcio de Bomberos de Toledo solicitó la evacuación del mismo.
El Ayuntamiento de la localidad de Yuncos ha pedido a los vecinos que se abstengan de salir a la calle y que cierren las ventanas de los domicilios para evitar inhalar el humo potencialmente tóxico.
🔴 #Toledo | #Incendio en una empresa con productos químicos en Yuncos.
Desde el consorcio de bomberos se solicita la evacuación del polígono.
El incendio se ha propagado a otras 3 naves. Se incorporan dotaciones de Villacañas y de Illescas.
📹 @karlo79 pic.twitter.com/A1edT3v28U
— Noticias CMM (@CMM_noticias) June 3, 2021
Temas:
- incendio
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey se adelanta y alerta a España por lo que nos espera este verano: «Hay cosas que peligran mucho…»
-
Lo peor está a punto de llegar a Cataluña y METEOCAT activa la alerta: calor extremo y tormentas explosivas
-
No habrá tregua y la AEMET lo ha confirmado: el fenómeno que va a afectar a España los meses de junio, julio y agosto
-
Mayo se despide con uno de los fines de semana más calurosos de la historia: temperaturas que pueden alcanzar los 40 grados
-
El calor intenso tiene fecha de caducidad: se irá bruscamente este día en el litoral cantábrico
Últimas noticias
-
Noche de tensión en Playa de Palma: la Policía Local redobla esfuerzos ante el auge de la venta ambulante, los botellones y el incivismo
-
Expertos confiesan por qué las mujeres españolas viven más: «La dieta y la epigenética son factores fundamentales al envejecer»
-
Tragedia en el Rallye de Castellón: muere un copiloto y el piloto termina herido muy grave
-
Los expertos en patrimonio brindan de emoción: un antigua mina extremeña escondía 5 extrañas estructuras del siglo XIX sin parangón en España
-
La confesión de Aitana en su concierto en Albacete sobre la gastronomía manchega: «No podían estar más buenos»