Iberia agradece la lucha de sanitarios y fuerzas del orden contra el coronavirus: «Gracias héroes»
Jorge Rey revienta el fin de semana con alerta de una borrasca inaudita: "Tormentas localmente fuertes"
Lluvias muy fuertes, nieve y frío invernal: la AEMET activa la alerta en España a partir de hoy por un giro inaudito en el tiempo
40 centímetros de nieve en España a partir de hoy: alerta por nevadas este fin de semana en estas zonas del país
Iberia ha iluminado el edificio de su sede en Madrid para rendir homenaje a todos los que luchan contra el Covid-19 con una proyección de 20 por 39 metros en la que se puede leer ‘Gracias, Héroes’ con los colores de la bandera española, según ha informado la aerolínea.
«Es el homenaje de la compañía a todos los que luchan en nuestro país contra el Covid-19 activamente, como personal sanitario y de investigación, bomberos, ejército, fuerzas de seguridad, fabricantes de equipos sanitarios y quienes facilitan que estos materiales lleguen a quienes lo necesitan», ha precisado la compañía.
Asimismo, Iberia señala que esta proyección es un homenaje a quienes se ocupan de los demás (transportistas, cuidadores, trabajadores de supermercados, gente del campo y del mar) y a los que luchan desde la cama de un hospital o desde la UCI y todos sus familiares que les apoyan. A ellos se suman, según Iberia, los que se quedan en casa, con un homenaje muy especial a todos los abuelos y también a todos los niños por «su ejemplar comportamiento».
Esta proyección se realiza desde una distancia de casi 80 metros y podrá contemplarse este domingo, lunes y martes desde las 21.30 hasta las 23.30 horas. La compañía ha agradecido al Ayuntamiento de Madrid y a la Policía Municipal su buena disposición, tanto durante la tramitación de los permisos como en toda la logística para poder llevar a cabo la proyección.
Temas:
- Coronavirus
- Iberia