Un incendio en el Faro de Moncloa obliga a cortar la A-6
Victoria Beckham, tajante tras descubrir que su hijo Brooklyn la ha bloqueado: así ha reaccionado
Lo peor está por llegar y la AEMET manda un aviso importante para Nochevieja: "Mucha precaución"
El Faro de Moncloa está invadido por una cortina de humo que se puede ver desde distintos puntos de Madrid. El mirador que corona la torre ha comenzado a arder sin que se conozcan aún las causas.
Componentes de la Policía Nacional, Municipal y efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando dentro del edificio y han conseguido controlar el fuego.
El mirador del Faro llevaba 10 años cerrado y retomó su actividad el pasado 24 de abril de 2015. Desde entonces, funciona como atracción turística para todo aquel que quiera disfrutar de unas vistas de la capital de España a 110 metros de altura.
Problemas en el ascensor
Según las primeras informaciones, el fuego podría haber surgido en la caja del ascensor. En el momento del incidente, había seis personas trabajando dentro pero no han sufrido ningún percance. El horario de apertura es de 09.30 a 20.30 horas.
Lo último en Sociedad
-
Victoria Beckham, tajante tras descubrir que su hijo Brooklyn la ha bloqueado: así ha reaccionado
-
Lo peor está por llegar y la AEMET manda un aviso importante para Nochevieja: «Mucha precaución»
-
Giro de 180º confirmado por Jorge Rey: el cambio radical que está a punto de llegar
-
Llega un cambio radical a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: no estamos preparados
-
La AEMET manda un aviso urgente por la borrasca que invade España: frío, lluvias torrenciales y nevadas de más de un metro
Últimas noticias
-
Quién es Ronald Araújo: edad, sueldo, altura y lesiones
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»
-
Capturan un caimán en un pantano de Albacete e identifican a los que lo soltaron
-
Todo lo que se sabe de Michael Schumacher 12 años después de su trágico accidente
-
Absuelto un hombre condenado en 2016 por malos tratos tras confesar la mujer que mintió y se autolesionó