Un hombre sufre un disparo en la pierna en plena calle en Salamanca
Un hombre ha resultado herido en una pierna por un disparo de bala que recibió cuando caminaba por la calle Jovellanos del barrio Tejares de Salamanca sobre las 20.30 horas del miércoles, según ha informado la víctima a los agentes de la Policía Nacional que investigan el caso.
El proyectil le ha provocado una herida en la pierna y la rotura del fémur, por lo que ha tenido que ser intervenido en el Complejo Asistencial de Salamanca, al que llegó en un coche particular acompañado por unos amigos.
Según la información facilitada por fuentes policiales a Europa Press, los agentes encargados del caso están investigando quiénes han podido ser los autores y los motivos de este nuevo tiroteo en las calles de Salamanca.
Temas:
- Salamanca
Lo último en Sociedad
-
Pasó de vivir en hoteles de lujo a perderlo todo: la nueva vida de Rafa, el famoso colaborador de Mediaset
-
La AEMET avisa de que lo que llega a España es extremo: las zonas afectadas
-
Alerta de Jorge Rey para estas zonas de España: a partir de…
-
La AEMET confirma un giro inaudito en el tiempo y lanza una alerta: no se salva casi ninguna parte de España
-
Fundación Mutua Madrileña lanza su XIV Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales dotada de un millón de euros
Últimas noticias
-
Un experto en mecánica revela el error que cometemos todos los españoles y que al final estropea el motor del coche
-
Qué día vuelven los niños al colegio en la Comunidad Valenciana: todos los puentes y festivos del curso 2025-26
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Begoña, más unidos que nunca
-
Mediapro explica el motivo por el que no hubo VAR en el Rayo-Barcelona
-
La niña fallecida en Sevilla intentaba descolgarse de la azotea con una manguera porque no tenía llaves