Un joven degüella a su abuela en el distrito madrileño de Carabanchel
Todo sobre Ana Torroja: su edad, su marido e hijos, su historia con Mecano y sus títulos nobiliarios
El comentario de Macarena Gómez sobre la sanidad publica que ha revolucionado Internet
Por qué Alberto Chicote tiene un nieto si no tiene hijos: la explicación que sorprende a todos
Brutal parricidio ocurrido en el madrileño distrito de Carabanchel. Un hombre de 30 años ha asesinado a su abuela, de 69 años y origen búlgaro, apuñalándola en el cuello en el interior de su domicilio, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Tras el asesinato, los sanitarios del Summa-112 se personaron en la vivienda y comprobaron que la mujer yacía muerta en la casa con al menos una profunda herida de arma blanca en el cuello, por lo que los sanitarios sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
Los agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional fueron los primeros que encontraron a la mujer fallecida y a su nieto en el interior de la vivienda. En el momento el hombre fue arrestado como presunto autor del apuñalamiento, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
Aunque todas las pruebas apuntan al nieto, la Policía Nacional ha abierto una investigación para poder analizar correctamente los hechos. Los sanitarios del Summa prácticamente no han manipulado el cuerpo de la mujer para no interferir en la investigación.
Tras el hallazgo del cuerpo también se trasladaron al domicilio agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica y de Homicidios. La psicóloga de guardia del Summa-112 ha atendido a la hija de la mujer en el interior de la vivienda debido a que presentaba una fuerte crisis de ansiedad.
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Ana Torroja: su edad, su marido e hijos, su historia con Mecano y sus títulos nobiliarios
-
El comentario de Macarena Gómez sobre la sanidad publica que ha revolucionado Internet
-
Por qué Alberto Chicote tiene un nieto si no tiene hijos: la explicación que sorprende a todos
-
Semana Santa será una montaña rusa y la AEMET lo confirma: no se salva nadie en España
-
Comunicado de la AEMET por el temporal marítimo que llega a Canarias en horas: «Lluvias fuertes, tormentas…»
Últimas noticias
-
La ley tributaria lo avala: se permite deducir el seguro del vehículo, pero solo si perteneces a éste colectivo
-
Se lo has hecho a alguien hoy mismo, pero fuera de España este inocente gesto te puede causar problemas
-
La palabra que utilizan sin parar para decir que algo es gratis en el País Vasco y que el resto de España no entiende
-
Previsión AEMET: Andalucía con nubes y lluvias en el oeste, temperaturas estables y vientos moderados
-
Cuatro restaurantes de Madrid donde comer por menos de 20 euros