Un hombre atraca a punta de pistola una sucursal bancaria en Teruel y huye en bicicleta
Fundación Mutua Madrileña premia la creatividad contra la violencia de género de estudiantes de toda España
La AEMET activa las alarmas por una DANA y una ola de calor que va a derretir España: las zonas afectadas
La AEMET activa avisos amarillos en 4 provincias de España por fuertes lluvias y vientos a partir de las 15:00 horas
Un hombre armado con una pistola ha atracado este viernes una sucursal de una entidad bancaria en la localidad de Calaceite, en Teruel; y ha huido posteriormente montado en una bicicleta.
Según ha informado la Guardia Civil, los hechos han ocurrido este mediodía, cuando un hombre con un arma, de la que se desconoce si es real o simulada, ha entrado en la sucursal y se ha apoderado de una cantidad de dinero aún sin determinar, tras intimidar a los empleados.
A continuación, el atracador, de nacionalidad española, ha huido del lugar en una bicicleta, que ha sido encontrada después. La Guardia Civil ha establecido un dispositivo para identificar y localizar al autor de loa hechos, que también está siendo buscado en las provincias limítrofes a Teruel.
Temas:
- Armas de fuego
- Atraco
- Teruel