Un hombre se quita la vida tras apuñalar a su ex pareja y a sus dos hijos menores en Alcoy
Un hombre de 33 años supuestamente ha apuñalado este domingo por la tarde a su expareja, una mujer de 43 años, y sus dos hijos, de tres y 13, y posteriormente se ha quitado la vida en la localidad alicantina de Alcoy, según han informado fuentes policiales. Las víctimas se encuentran hospitalizadas, el menor, en un hospital de Alicante.
El suceso ha ocurrido pasadas las 18.00 horas en una vivienda ubicada en la avenida Hispanidad, según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press.
El hombre presuntamente ha herido su expareja y a sus dos hijos, un niño de tres años y una adolescente de 13, con arma blanca. Según han informado fuentes policiales, la madre ha salido sangrando al portal de la vivienda para pedir ayuda y, mientras tanto, los vecinos han acorralado al presunto autor de los hechos a la espera de la llegada de la Policía.
Al percatarse de la presencia de los agentes, el presunto autor se ha quitado la vida también con un arma blanca. Las tres víctimas se encuentran hospitalizadas, aunque el hijo de tres años ha sido trasladado a un centro hospitalario de Alicante por la gravedad de sus lesiones y no se teme por la vida de la madre.
En la vivienda se encontraba también la suegra del presunto autor de los hechos, una mujer que está impedida, que ha presenciado todas las agresiones y que ha precisado asistencia al sufrir un ataque de ansiedad.
El hombre que se ha quitado la vida, según las primeras investigaciones, no contaba con denuncias previas por violencia machista. Así lo han afirmado a Efe fuentes conocedoras del caso sobre el presunto agresor y fallecido, de nacionalidad uruguaya.
Lo último en Sociedad
-
El último ataque de Amaia Montero que desvela el futuro de ‘La Oreja de Van Gogh’
-
Conmoción tras el último anuncio de Chris Martin, cantante de Coldplay: «Ha sido…»
-
Así fue la impresionante fiesta de cumpleaños del hijo de Richard Gere y Alejandra Silva en La Moraleja
-
España se prepara para dos frentes fríos consecutivos según AEMET: lluvia, nieve y viento en camino
-
Roberto Brasero alerta sobre la llegada de un nuevo frente: «Atentos a este cambio»
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España