Hallan sin vida el cuerpo de una cría de ballena en la puerto de Gandía

La cría de ballena hallada en Gandía. Foto: Europa Press
Cria de ballena en Gandia

Gandía ha amanecido con un hallazgo insólito. Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local han encontrado una cría de ballena sin vida varada en la escollera del puerto de la capital de la Safor.

El que ha dado la voz de alarma ha sido un ciudadano quien, al verla, ha llamado a los agentes para dar parte. Desde la Policía Local han indicado que se han activado los protocolos a seguir en este tipo de situaciones y que también han trasladado el hallazgo a la Autoridad Portuaria y organismos competentes para proceder a su retirada.

#PLG Localizada cría de ballena sin vida varada en zona de Playa Gandia, zona de autoridad portuaria.
👆Se activan los organismos competentes, colaboramos y adoptamos medidas.#Gandia #PrevenirAyudarProteger @AutPortValencia @salvamentogob @PLG @GVA112 pic.twitter.com/XaAa0JCtGn

— Policía Local Gandia (@PLGandia) 22 de junio de 2019

Además, la Policía Local ha encontrado este mismo sábado a un pastor alemán en la zona de la playa y otros tres gatitos abandonados: «Menos dragones, nos hacemos cargo de todo», han tuiteado.

#PLG localiza un pastor alemán 🐶perdido en zona playa y también nos hacemos cargo de la entrega de 3️⃣ gatitos 🐱abandonados.
👆Menos dragones 🐉 nos hacemos cargo de todo🐢🦇🦉🐎🐐🦜🐍😉 #pagrullacanina #Gandia #PrevenirAyudarProteger pic.twitter.com/D1iVLXtqwT

— Policía Local Gandia (@PLGandia) 22 de junio de 2019

Lo último en Sociedad

Últimas noticias