Caso Alcácer

Hallan pequeños restos óseos humanos en la fosa de las niñas de Alcácer

Caserón utilizado para el crimen de Alcácer.
Caseron donde violaron y asesinaron a las ni

Dos antropólogos forenses se encuentran en estos momentos analizando cuatro pequeños huesos hallados en la fosa de las niñas de Alcácer para determinar si pertenecen a una de ellas o no. Por el momento, las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad de Antropología Forense del Instituto de Medicina Legal de Valencia (IML) ya han constatado que sí se trata de huesos humanos, concretamente de cuatro trozos de falanges, pero ahora falta por determinar a quién pertenecen, según adelanta Las Provincias.

Los restos óseos fueron encontrados el pasado 24 de junio por parte de un vecino de Piles (Valencia) que acudió con su novia al paraje de la Romana de Tous para visitar el lugar donde supuestamente Miriam, Toñi y Desirée fueron violadas y asesinadas en 1992. Los jóvenes, al descubrir los huesos, los envolvieron en papel de aluminio y los llevaron al cuartel de la Guardia Civil de Oliva, donde se realizaron las primeras diligencias de la investigación.

Ahora será el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Alzira, encargado del sumario del caso Alcácer, quien deberá decidir si trasladar las falanges a un laboratorio de extracción de ADN para cotejarlo con el de las niñas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias