Hallan muerta a una mujer de 78 años en la piscina de una urbanización de Astillero (Santander)
AEMET y los meteorólogos no ocultan su preocupación: El Niño 2026-2027 podría ser histórico con un calentamiento superior a 2,5°C
Lo que AEMET tiene marcado en el calendario para el martes 30 cambia el panorama: el anticiclón azoriano toma el control en España
AEMET no para de lanzar avisos de lo que viene a España: detectan elevado riesgo por lluvias y tormentas muy fuertes
Una mujer de 78 años ha aparecido muerta este martes, a primera horas de la mañana, en una piscina privada de una urbanización de la localidad cántabra de Astillero.
Una vecina del inmueble, situado en la calle Cacharras de Astillero, ha avisado a la Policía Local tras percatarse de la presencia de un cuerpo en la piscina.
Según han informado desde la Policía Local de Astillero a Europa Press, el aviso se ha producido a las 8.10 horas de la mañana e inmediatamente se han desplazado hasta el lugar todos los servicios de emergencias.
Las mismas fuentes han indicado que «probablemente» el cuerpo de la anciana, que residía en la urbanización, llevaba en la piscina «desde la madrugada» pero no ha sido hasta primera hora de la mañana cuando se ha descubierto.
Hasta la urbanización de la calle Cacharras se han desplazado efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, los Bomberos y servicios sanitarios.
También han acudido al lugar la Policía Judicial y el forense, que ya han realizado el levantamiento del cadáver.
Temas:
- homicidios
- Santander
Lo último en Sociedad
-
AEMET y los meteorólogos no ocultan su preocupación: El Niño 2026-2027 podría ser histórico con un calentamiento superior a 2,5°C
-
AEMET no para de lanzar avisos de lo que viene a España: detectan elevado riesgo por lluvias y tormentas muy fuertes
-
Jorge Rey lo confirma y AEMET ya lo había avisado: alertan de fuertes tormentas en España, pero lo que llega después es bastante preocupante
-
Se convirtió en el niño más famoso de España pero 15 años después su vida se ha vuelto un infierno: lleva 17 juicios y amenazas de muerte
-
El resto de España no lo esperaba pero Jorge Rey lo adelanta: «Esta vez las tardes de la semana traen algo que no estaba en los planes»
Últimas noticias
-
Caos en Renfe en plena operación salida: la huelga cancela 320 trenes de Alta Velocidad, Media Distancia y Cercanías
-
El Ferrari que perteneció a un descendiente de Napoleón se vende por casi 900.000 euros
-
Suena cruel, pero la ciencia lo avala: Google va a liberar 64 millones de mosquitos estériles en EE.UU. para combatir plagas
-
Novedades COOL: ‘animal print’ para verano, cartas entre mesas en un restaurantes y el mejor plan para niños
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival