Hallan un cadáver tras apagar un pequeño incendio de matorrales en Málaga
Los bomberos han hallado el cadáver de una persona tras sofocar un incendio de matorral en los aledaños del puerto del Candado, en Málaga capital, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.
El 112 ha recibido, sobre las 14.00 horas, una llamada en la que se informaba de un incendio de matorrales en la antigua carretera de Almería, en la zona del Candado, por lo que inmediatamente el centro coordinador ha activado a la Policía Local y a los Bomberos de Málaga.
Los bomberos han confirmado al 112 que han hallado el cuerpo sin vida y calcinado de una persona, por lo que han sido activados también efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que se han hecho cargo de la investigación de este suceso.
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Ignacio Batallán, el marido de Melody: su edad, cómo se conocieron y de dónde es
-
La razón por la que los famosos como Quevedo se sacan el carnet de conducir en Cuenca
-
Ni Comillas ni San Vicente de la Barquera: el impresionante pueblo de Antonio Resines en Cantabria
-
El tren de borrascas sólo fue un adelanto: aviso urgente de Roberto Brasero por lo que vamos a vivir en España
-
Alerta inminente de la AEMET: tormentas estremecedoras y nevadas históricas en estas zonas de España
Últimas noticias
-
Un taxista reduce a un marroquí tras acosar y manosear a varias mujeres en Granada: «Fue asqueroso»
-
El CTA suscita todas las sospechas: Cuadra Fernández pitará al Atlético por tercera vez en Copa
-
Carlos Pollán será el candidato de Vox en Castilla y León tras la marcha de García-Gallardo
-
Trump vuelve a la guerra contra China en Taiwán: facilitará a las tecnológicas mudarse a EEUU
-
Ni inglés ni chino: éste es el idioma que se hablará en EEUU a partir de ahora