Hallan un cadáver tras apagar un pequeño incendio de matorrales en Málaga
Los bomberos han hallado el cadáver de una persona tras sofocar un incendio de matorral en los aledaños del puerto del Candado, en Málaga capital, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.
El 112 ha recibido, sobre las 14.00 horas, una llamada en la que se informaba de un incendio de matorrales en la antigua carretera de Almería, en la zona del Candado, por lo que inmediatamente el centro coordinador ha activado a la Policía Local y a los Bomberos de Málaga.
Los bomberos han confirmado al 112 que han hallado el cuerpo sin vida y calcinado de una persona, por lo que han sido activados también efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que se han hecho cargo de la investigación de este suceso.
Lo último en Sociedad
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia que dejó su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
El último aviso de Jorge Rey por lo que está a punto de llegar a España: no es normal
-
La AEMET lanza la advertencia más extrema: vuelve el sol pero no estamos preparados para lo que llega después
-
De estar nominada a un Goya a dormir en un banco: la nueva vida de una actriz de ‘La que se avecina’
-
Bombazo en la familia Pombo: se descubre el secreto de Gabriela y el misterio de su apellido
Últimas noticias
-
Sánchez y Begoña abucheados al llegar a un cine horas después de que ella haya declarado ante el juez
-
Brutal asesinato del analista pro-Trump Charlie Kirk en un acto en Utah: tiro mortal directo al cuello
-
Una familiar de un rehén secuestrado por Hamás: «Vengo cada día a la base para rogar que los recuperen»
-
ONCE hoy, miércoles, 10 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 10 de septiembre de 2025