Hallado el cuerpo sin vida del menor de 13 años desaparecido en el río Ebro
¿Es caro dormir con el aire acondicionado encendido? Un técnico explica cuál es el verdadero problema
Una experiencia única en Parque Warner Beach: todo incluido, ‘flash pass’ y cama balinesa
Mientras España se derrite por la primera ola de calor del verano, Mario Picazo tiene buenas noticias porque llega un alivio térmico y queda poco: "Se ve un claro descenso"
El menor desaparecido en la tarde del sábado en el río Ebro ha sido localizado este martes en la margen derecha del río, en el entorno del camino de la Alfranca, pasada la Z-40 y desembocadura del Gallego, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.
Karim, de 13 años de edad, ha sido hallado sin vida por los miembros de la UAPO de Policía Local, que forman parte del dispositivo municipal y que han batido la zona a pie desde primeras horas de esta mañana. El muchacho despareció en las aguas del río cuando se estaba bañando, a la altura del embarcadero de la Expo.
En nombre de la ciudad, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el concejal delegado de Bomberos, Alfonso Mendoza, han transmitido su pésame a la familia y han puesto la institución a disposición de todo lo que puedan necesitar en estos momentos tan complicados.
Los familiares ha recibido atención psicológica por parte de los servicios sociales del Ayuntamiento.
En la tarde del pasado 8 de mayo, cuando se tuvo conocimiento de la desaparición del muchacho, se desplegó un dispositivo por parte del Cuerpo de Bomberos, al que se han ido sumando otras unidades, como un robot subacuático del Regimiento de Pontoneros.