Hallado el cadáver del niño atacado por un caimán en Disney World

sheriff-demings-disneyworld
El sheriff Jerry Demings. (Foto: AFP)

La desesperada búsqueda del niño de dos años atacado por un caimán en la orilla de un lago en un resort de Disney en Orlando terminó este miércoles tras hallarse el cuerpo sin vida del menor.

El trágico hecho en el complejo de Disney World es el último horror que golpea a Orlando luego de la masacre de un club gay que dejó 49 muertos, además del atacante, y 53 heridos.

«Su cuerpo estaba completamente intacto… el cuerpo ha sido entregado a la oficina forense del condado de Orange para una autopsia», dijo el sheriff Jerry Demings en rueda de prensa.

«La autopsia tendrá que confirmarlo, desde luego, pero estoy casi seguro que el niño fue ahogado por el caimán», agregó.

Disnet-World
Acceso principal a Disney World. (Foto: AFP)

La víctima de dos años fue identificada como Lane Graves, y sus padres Matt y Elisa Graves.

Los cinco miembros de la familia, procedente del estado de Nebraska, disfrutaban la velada la noche del martes en la orilla de un lago artificial del exclusivo Grand Floridian Resort and Spa cuando un caimán emergió del lago y atrapó al niño.

El padre de la víctima se lanzó al agua pero no logró rescatar al pequeño de las mandíbulas del animal. «Lo hizo lo mejor que pudo», según el sheriff.

El hotel Gran Floridian está situado cerca del Disney World, donde sus parques temáticos reciben a millones de turistas todos los años.

«Como padre y abuelo, mi corazón está con la familia Graves en este momento», dijo Robert Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company.

«Mis pensamientos están con ellos, y sé que todos en Disney comparten nuestra solidaridad», agregó.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias