Hallado el cadáver del Guardia Civil desaparecido en Guillena
Montoya habla sin tapujos sobre su relación con Anita Williams: "Lo más bonito es..."
Los fans de Paula Echevarría, en shock tras la advertencia que nadie esperaba: "Sin bragas"
Los servicios de emergencia que buscaban desde el sábado al guardia civil Diego Díez, desaparecido en Guillena (Sevilla) cuando auxiliaba a tres personas, han hallado sobre las 10:00 horas de este martes el cadáver del agente en el arroyo al que cayó, según fuentes policiales.
Las labores de búsqueda se había reanudado a primera hora de la mañana de este martes, después de que a las 7:30 horas se haya celebrado la primera reunión de coordinación en el Puesto de Mando Avanzado (PMA) en la zona.
Hace unos minutos hemos localizado el cuerpo sin vida de Diego, el Cabo 1º de la Guardia Civil arrastrado por las aguas cuando rescataba a tres personas en Guillena #Sevilla#DEP
Lo demandó el honor y obedecieron,
lo requirió el deber y lo acataron… pic.twitter.com/MSddV2c4ms— Guardia Civil (@guardiacivil) 20 de marzo de 2018
El conductor del vehículo fue rescatado, pero, en la maniobra, el guardia civil fue arrollado por la fuerza de la corriente, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
Desde entonces, hasta 200 efectivos de la Benemérita, Bomberos del Servicio Provincial, Policía Local, el Grupo de Emergencias de Andalucía, Infoca, unidad adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Junta, apoyados por voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Sevilla, Santiponce, Burguillos y Bollullos han buscado en la zona.
Temas:
- Guardia Civil
Lo último en Sociedad
-
El drama oculto de nuestros mayores: casi el 25% sufre por la vivienda y la mitad está sola
-
Montoya habla sin tapujos sobre su relación con Anita Williams: «Lo más bonito es…»
-
Los fans de Paula Echevarría, en shock tras la advertencia que nadie esperaba: «Sin bragas»
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y éstas son las fechas
-
La AEMET lo confirma: la nieve vuelve a España y a cotas de 600-800 metros en estas zonas
Últimas noticias
-
La UE y Reino Unido cierran el acuerdo de Gibraltar y allanan el camino para eliminar la verja
-
Sánchez aprueba eliminar el día de Reyes del calendario escolar de los hijos de funcionarios en Bruselas
-
BIAM 2025 reúne en Calvià a casi un centenar de alumnos en sus jornadas profesionales
-
Llorca reclama a Sánchez la financiación, el Corredor Mediterráneo y la vuelta de la Dama de Elche
-
El almacenamiento hibridado y el control de tensión abren nuevas oportunidades de negocio fotovoltaico