Hablan los tres ex jugadores de La Arandina condenados: «Es una vergüenza, la denuncia es falsa»
Victoria Beckham, tajante tras descubrir que su hijo Brooklyn la ha bloqueado: así ha reaccionado
Lo peor está por llegar y la AEMET manda un aviso importante para Nochevieja: "Mucha precaución"
Los tres ex jugadores de la Arandina Club de Fútbol han sido condenados a 38 años de prisión cada uno por un delito de agresión sexual a una menor de 15 años. Raúl Calvo Hernández; Carlos Cuadrado Santos, ‘Lucho’ y Víctor Rodríguez Ramos, ‘Viti’ han reaccionado tras la publicación de la sentencia asegurando que la recurrirán porque siguen defendiendo que se trata de una denuncia «falsa».
Al salir del tribunal, ‘Lucho’ ha calificado de «vergüenza» el fallo y ha mostrado su perplejidad por que un sumario con más de 8.000 páginas se haya podido despachar en dos semanas. El ex jugador de la Arandina ha negado los hechos y ha insistido en que la presencia del cuarto jugador del club el día de los hechos es clave, ya que estuvo presente en todo momento.
Lamenta que el juez haya considerado inválido este testimonio y ha desvelado que existe un vídeo en que el que se ve a ese cuarto jugador en la vivienda, así como mensajes de texto de la menor en los que asegura que no había sido violada y apostillaba, en relación a ellos tres, que «se van a cagar».
Por su parte, ‘Viti’ también ha calificado de «vergüenza» el fallo y ha animado a que quien tenga pruebas contra ellos que las enseñe. Además ha relacionado la denuncia con un posible intento de la menor de conseguir dinero y ha reconocido que está «acojonado» ante una sentencia de 38 años de prisión que achaca al carácter mediático del caso.
Por su parte, la abogada de Raúl Calvo Hernández, Olga Navarro, ha asegurado estar «bastante decepcionada» con la sentencia, que ha calificado de «absolutamente incongruente», y ha insistido en que la menor ha mentido de forma continuada a lo largo de todo el proceso, e incluso la ha acusado de cambiar hasta en cuatro ocasiones su versión.
Lo último en Sociedad
-
Victoria Beckham, tajante tras descubrir que su hijo Brooklyn la ha bloqueado: así ha reaccionado
-
Lo peor está por llegar y la AEMET manda un aviso importante para Nochevieja: «Mucha precaución»
-
Giro de 180º confirmado por Jorge Rey: el cambio radical que está a punto de llegar
-
Llega un cambio radical a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: no estamos preparados
-
La AEMET manda un aviso urgente por la borrasca que invade España: frío, lluvias torrenciales y nevadas de más de un metro
Últimas noticias
-
Quién es Ronald Araújo: edad, sueldo, altura y lesiones
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»
-
Capturan un caimán en un pantano de Albacete e identifican a los que lo soltaron
-
Todo lo que se sabe de Michael Schumacher 12 años después de su trágico accidente
-
Absuelto un hombre condenado en 2016 por malos tratos tras confesar la mujer que mintió y se autolesionó