La Guardia Civil vuelve a inspeccionar la lancha y el coche del padre de las niñas desaparecidas en Tenerife
La Guardia Civil ha vuelto a inspeccionar este miércoles con perros especializados la lancha y el coche de Tomás Gimeno, desaparecido en Tenerife desde el pasado 27 de abril junto a sus hijas Anna y Olivia en un presunto secuestro parental.
Según han informado fuentes cercanas a la investigación de la desaparición de las niñas de Tenerife, el barco ha sido retirado el muelle mientras que la vivienda también se ha inspeccionado por quinta vez con perros especializados en la búsqueda de rastros biológicos.
Por su parte, la madre de las niñas de Tenerife ha publicado una carta en su perfil de Facebook en el que señala que después de tres semanas no le salen las palabras. «Ya no tengo fuerzas, esto es una tortura, pero no podemos rendirnos… las niñas me necesitan y yo a ellas», expuso.
Asimismo, señaló que lo que más le duele es no poder saber cómo están sus hijas ni cuándo las va a volver a ver, por lo que ha insistido en la petición de difundir las imágenes de las pequeñas por todo el mundo.
«No olvidemos que la perseverancia y continuidad es lo que logra finalmente los resultados. Sé que todos tienen sus vidas, sus problemas y que seguir escuchando cosas tristes les pondrá más tristes, niñas, pero, ¿se imaginan que gracias a todos los esfuerzos las encontremos? Todos juntos podemos si actuamos como una gran familia», concluyó la madre de las niñas de Tenerife.
Lo último en Sociedad
-
Las redes arden contra ‘La Oreja de Van Gogh’ por su último ataque a Leire: «Fue más complicado»
-
Alerta importante de Roberto Brasero por una nueva borrasca: «Se agrava…»
-
Aviso máximo de Jorge Rey por lo que llega hoy a España: «No se trata de una DANA…»
-
¿Qué santos se celebran hoy, jueves 6 de marzo de 2025?
-
Un vórtice polar inesperado llega a España y pone en alerta a la AEMET: pueden llegar lluvias extremas
Últimas noticias
-
Vox saca una bandera de Madrid con la media luna para alertar sobre «la islamización de España»
-
Qué es la fibrosis pulmonar diagnosticada a Mette-Marit de Noruega y por qué se ha agravado
-
NEOS presenta el coloquio ‘El fin de la cultura woke’ el próximo 10 de marzo
-
Quién es María José, la novia de Lucas González de Andy y Lucas: esta es su historia
-
El líder del PSOE de Canarias dio un contrato público de 1,2 millones a la empresa de su hijo