El guardia civil de ‘La Manada’ intentó el lunes obtener el pasaporte
Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil condenado a nueve años de prisión por abusos sexuales a una joven en los Sanfermines de 2016 junto con los otros miembros de ‘La Manada’, intentó este lunes obtener el pasaporte, pero su petición fue rechazada.
Según la diligencia a la que ha tenido acceso la agencia Efe, la jefa del equipo de expedición de esos documentos en la oficina de Tablada-Sevilla le comunicó la imposibilidad de realizar ese trámite por tener prohibida la salida del territorio nacional.
Guerrero había solicitado cita previa para realizar ese trámite y acudió a la oficina a las 11:30 horas. Una hora después, se personó ante el juzgado de guardia de Sevilla para cumplir uno de los requisitos que le impuso la Audiencia de Navarra para salir en libertad.
Temas:
- La Manada
Lo último en Sociedad
-
Al lado de Madrid y lleno de historia: así es el pueblo donde vive Lucas González de ‘Andy y Lucas’
-
Ni Málaga ni Chipiona: la exclusiva ciudad andaluza donde nació Millie Bobby Brown
-
Palo de la AEMET a estas zonas de España: el aviso sobre Filomena que lo cambia todo
-
Adiós a Jana en Madrid: la AEMET avisa del fenómeno que está a punto de llegar
-
Estas zonas de España en el punto de mira de Jorge Rey: lo que llega no nos va a gustar
Últimas noticias
-
España vuelve a superar el millón de toneladas de envases de vidrio recuperadas
-
Los pasajeros aterrorizados de un avión en llamas de American Airlines salen por un ala en Denver
-
Rectificación de D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva